5 PRODUCTOS QUE TE HARÁN BRILLAR ESTA NAVIDAD
La Navidad se acerca. Y con ella, las celebraciones familiares, comidas y cenas de empresa y reuniones con amigos. Y en Let’s Make Up nos hemos propuesto que brilles como nunca. ¿Cómo? Muy fácil, echando mano de varios productos que seguro tienes por casa, y que te harán destacar como nunca.
¡Toma nota!
1. GLITTER
¿Qué mejor momento para usarlo que en navidad?
Ya hace mucho que el glitter dejó de ser simplemente “purpurina”. El glitter, como todo en el maquillaje, ha madurado y evolucionado hasta presentarse en múltiples formatos que te harán la vida más fácil.
Del glitter suelto hemos pasado al formato compacto, como las sombras de toda la vida. Una forma de usarlo mucho más limpia y fácil de aplicar. Aun así, recuerda siempre usar un tissue bajo el ojo si lo vas a depositar en el párpado, con el fin de no manchar las mejillas.
También puedes optar por utilizar sombras cuyo acabado imita al glitter. Existen sombras líquidas que nos dan ese resultado, como es el caso de las Dazzleshadow liquid de MAC.
Tip de profesional. Si quieres conseguir un efecto distinto al de siempre, elige un glitter que mezcle partículas finas con otras más gruesas. Si no tienes, puedes hacerlo tu misma, combinando dos glitters distintos para dar más textura a tu maquillaje. El resultado será sorprendente y muy original.
Y no olvides usar antes una prebase para glitter, como el Glitter Glue de Too Faced o el Primer Potion de Karla Cosmetics. Esto hará que el producto se adhiera muchísimo mejor a la superficie y que dure horas inalterable.
2. PESTAÑA POSTIZAS
Al igual que ha sucedido con el glitter, la pestaña postiza ha experimentado una gran evolución. Puedes elegir la que más se adapte a tu estilo, tamaño de tu ojo o destreza a la hora de aplicarlas.
Si no te quieres complicar la vida, siempre nos quedarán las pestañas de una sola tira, fáciles de poner y que nos ofrecen una gran variedad de diseños.
Pero si lo que quieres es rellenar huecos o conseguir un acabado más natural, existen pestañas postizas por grupos o individuales de distintas curvaturas y larguras. Seguro que encuentras la que necesitas.
Lo bueno de la pestaña postiza es que puede convertirse en el centro de tu maquillaje, dando protagonismo a tu look de ojos sin apenas usar sombras o eyeliner.
Nuestras favoritas son las Demi Wispies de Ardell.
3. LABIO ROJO
Un clásico, pero renovado. Olvídate del rojo de siempre, y elige un tono más cercano al naranja. A nosotros nos encanta Lady Danger de MAC o el rojo fijo Crush de Etnia. Su colo te durará intacto toda la noche.
TIP PRO: para dar más dimensión y volumen a tus labios, usa un poco de corrector claro en el centro del labio. ¡Verás que cambio!
4. LAPIZ NEGRO
Esta Navidad enmarca tu mirada sin miedo a equivocarte al trazar la línea. Utiliza un lápiz negro más bien cremoso y, una vez hecho tu delineado (puedes hacerlo tanto en las pestañas superiores como inferiores para dar más intensidad a la mirada), rómpelo con una brocha de pelo suelto o incluso con el dedo. Conseguirás una mirada profunda y un look grunge de tendencia.
El Khol 01 de INGLOT es nuestro imprescindible; fácil de trabajar, con el punto de cremosidad exacto para difuminar sin problemas.
5. NO ES UN PRODUCTO, ES UN COLOR
El rosa está de moda. Desde los tonos más pastel al fucsia más vibrante, aprovecha la tendencia y dale color no sólo a tus labios, sino también a ojos y mejillas. Conseguirás un look de moda con un efecto saludable y rejuvenecedor.
Y no te preocupes si no tienes una sombra de ojos rosa o fucsia, ¡puedes utilizar tus coloretes a modo de sombra!.
¿Te animas a seguir nuestros consejos?
¿QUIERES APRENDER ESTOS Y MUCHOS OTROS CONSEJOS?
EMPIEZA TU FORMACIÓN CON NOSOTROS