AGENCIA

Somos una agencia de maquilladores, peluqueros y estilistas con amplia experiencia en el mundo de la moda, publicidad y cine. Trabajamos habitualmente en campañas publicitarias, fashion films etc, dirigimos y formamos parte de pasarelas nacionales e internacionales y colaboramos en cine con algunas de las películas más nombradas. Han pasado por nuestras manos artistas y modelos de la talla de Dalianah Arekion, Marina Pérez, Marta Ortiz, Inguna Butane, Isabeli Fontana, Najwa Nimri, Anna Castillo, Alba Flores, Carmen Maura entre muchos más. Las revistas más conocidas solicitan nuestros profesionales, como Marie Claire, Telva, Elle, Coffiure. Más abajo encontrarás más información sobre nuestros servicios.

Novias

Nuestro equipo de profesionales especializados en moda te asesorarán para estar perfecta el día de tu boda, potenciando la belleza y estilo a través de la peluquería y el maquillaje sin dejar de ser tú misma. Estudiamos las tendencias y las adaptamos a ti para que seas la principal protagonista.

Pasarela

Contamos con un equipo de profesionales altamente cualificados para trabajar en moda. Kuki Giménez, directora de maquillaje y peluquería en Valencia Fashion Week y de Style Masters de Revlon Professional Internacional, pone a tu disposición su experiencia y coordinación de equipos. 

Shooting

Actualmente trabajamos tanto en campañas publicitarias como fashion films, publicidad o cualquier evento relacionado con la moda. Entre nuestros clientes encontramos a Telva, Revlon, Iberia, Adidas, Longchamp, etc…