escuela

Vuelve tu clase gratuita en el Curso TECNIC

By 17 octubre, 2019 No Comments

¿Has pensado en ser maquillador profesional y vivir de tu pasión? Si en algún momento se te ha pasado por la cabeza es porque realmente lo deseas. Así que ¡Actúa! y aprovecha nuestra clase gratuita para terminar de convencerte. Una oportunidad para conocer la escuela e iniciarte en este mundo.

Sí, como has leído. ¡Una primera clase gratuita de nuestro curso TECNIC MAKE UP & HAIR! Después del éxito de la anterior convocatoria teníamos que hacer una nueva. ¡ASÍ TENDRÁS TU OPORTUNIDAD! Podrás conocer nuestra escuela y ver cómo trabajamos. ¡Vuelve tu clase GRATUITA en el curso TECNIC!  ¿Cuándo? Pues el próximo día 22 de octubre por la tarde. Es tu momento para probar y ver lo que realmente quieres. Para entender el mundo del maquillador profesional, conocer tendencias y técnicas del make up y también será un pequeño avance de lo que te espera en nuestro curso del 5 de Noviembre.

¡Sólo Gratuita Para Las 16 Primeras Personas En Confirmar Asistencia!

clase-gratuita-tecnic

Una clase que comenzará desde cero, para iniciados en el mundo del maquillaje. Está orientada a personas que aún no tienen conocimientos de maquillaje, no han realizado ningún curso con nosotros y quieren dedicarse a esta profesión. Durante tres horas y media verás una pequeña clase teórica como introducción, una demostración y practicarás junto a otros alumnos.

¿Qué aprenderás? Que una buena base de maquillaje es el secreto para que tu trabajo sea un éxito total. Conocer los productos y familiarizarte con ellos, sus composiciones, las marcas en tendencia y  sus acabados, serán algunos de los puntos que trataremos en esta primera clase del curso TECNIC MAKE UP & HAIR. Además, un maquillaje de ojos rápido y sencillo con los colores otoñales- tendencia.

Una formadora profesional te revelará los trucos para conseguir este make up con un resultado fantástico. ¡Te encantará! Sólo será necesario traer la pincelería básica y el resto de productos y materiales estarán disponibles en el aula para la práctica y el desarrollo de trabajo.

Así Que Ya Lo Sabes… Si Quieres Ser Maquillador Profesional Y Aún No Has Decidido Dónde Formarte, ¡Prueba Nuestra Clase Gratis Sin Compromiso!

 

Estás invitado el próximo 22 de octubre a partir de las 15:30 horas. ¡Recuerda! Sólo será gratis para las 16 primeras personas en reservar, dirigido a personas que no hayan hecho ningún curso con nosotros. ¿Y cómo reservar? Tendrás que confirmar tu asistencia rellenando el siguiente  formulario 😉.

¿En qué clase gratis estás interesado?


FacebookInstagramGoogleUn amigoOtro

× Whatsapp