escuela

Cómo vivimos la Mercedes Benz Fashion Week Madrid

By 4 octubre, 2017 No Comments

Una vez oí que si quieres estar en la cima debes rodearte de gente que aspire llegar a la cima también. Y es que si quieres trabajar en Moda debes rodearte de moda, y eso implica ir a eventos, pasarelas, conocer a modelos, fotógrafos y celebrities y estar siempre al día.

Nuestro equipo de Let´s Make Up School estuvieron en el backstage de la Mercedes Benz Fashion Week Madrid junto al diseñador Francis Montesinos. Como cada temporada, los diseñadores más notorios de nuestro país lucen sus colecciones en la pasarela más importante de España, la MBFWM. Y es que antes de que lo veas en las revistas o redes lo tienes que ver en vivo y directo si quieres trabajar en moda.

Hacía años que no íbamos, pero este año el diseñador nos hizo preguntarnos, ¿por qué no? Así que cogimos el coche y viajamos rumbo a la capital, con nuestros maletines y looks más punteros. Y es que volver a ver a compañeros, modelos y profesionales compañeros de la moda que hacen posible el evento nos hacía tanta ilusión que madrugamos con la mejor de nuestras sonrisas.
Cuando entramos en el recinto nos recibieron los stands de las revistas de moda nacionales, como Telva, Marie Claire, Vogue, Glamour… junto a otros donde las mejores firmas de peluquería y maquillaje te ponían guapa en unos segundos. Continuamos caminando y ¡qué sorpresa! Nuestra amiga la modelo – blogger Mayte de la Iglesia corriendo por los pasillos del backstage. Son tantas las veces que hemos trabajado juntas!! Y es que era una de las protagonistas de la Fashion Week de Valencia, donde Kuki Giménez fue durante años la directora de Maquillaje y Peluquería. Y es que Mayte es pura sencillez y simpatía, así que aprovechamos para hacernos esta fotito con ella.

Posamos junto a un collage de vivencias de pasarela donde vimos a modelos que en su día maquillamos como Isabelli Fontana, vimos a David Delfín y su carisma elegante y cercano y hasta vimos uno de los maquillajes que realizamos nosotras mismas hace 11 años para Ágatha Ruiz de la Prada. ¡Qué alegría!

Y sí, llegó el momento de rememorar el trabajo en equipo de pasarela. Entramos en el backstage de maquillaje y peluquería donde Yolanda López (Cool producciones) y Beatriz Matallana dirigen al equipo de maquilladores y peluqueros que hacen maravillas. Y es que hace ya algunos años que Cristina Martín formaba parte de este grandioso equipo de maquilladores junto a algunos de los maquilladores que aún seguían, como Goyo Acevedo, Manu Fernández o el actual jefe e maquillaje Jose Belmonte.
Pero además, encontramos a nuevos conocidos como Adrián Rux (maquillador de NYX España) con su tímida sonrisa. Abrazos, risas y recuerdos nos rodeaban pero enseguida… ¡vamos, a maquillar todo el mundo! Se oye a Yolanda dando instrucciones y controlando el tiempo para llegar al desfile perfectas. Así que manos a la obra, cogimos los pinceles y ¡a maquillar!

 

Cristina y Kuki Giménez con José Belmonte

Todo salió perfecto y una vez más vivimos la moda, desde dentro!!!

Cristina Martín maquillando en la pasarela Mercedes Fashion Week para Francis Montesinos

× Whatsapp