En Let´s make up school, tratamos de enseñar maquillaje y peluquería a muchas maquilladorxs que quieren empezar de cero, pero uno de nuestros grandes propósitos también es ayudar a profesionales que ya lo son pero que necesitan un perfeccionamiento en su técnica o simplemente refrescar conocimientos que ya tienen pero que por no trabajar muy a menudo en el sector se han quedado obsoletos.

Cuando aprendemos a maquillar todo nos parece un mundo, pero cuando ya tomamos la decisión y elegimos una escuela empezamos una carrera en la que llegamos a la meta con muchas revoluciones. Let´s Makeup es una escuela que entiende que no se trata sólo de enseñar a maquillar sino de formar profesionales. Y no es lo mismo enseñar que formar. Nosotros enseñamos pero depende mucho de cada uno cómo luego acabe formándose.

 La formación no es sólo técnica, es un cúmulo de experiencias, cursos y trabajo etc. La escuela se ocupa de diferentes aspectos con sus futuros profesionales tales como darles un aula donde se enseña y se aprende con las herramientas necesarias, un ambiente agradable, espacioso y con control donde nos adaptamos a todos los cambios. Pero no sólo eso, sino que también traemos profesionales de otros ámbitos como es Fran Ayuso, doctor por la universidad de cine de Valencia, o Patricia Moreno de Vogue o Nuel Puig y otros, que preparan e introducen en el mundo de las redes sociales, moda y el mundo laboral a los alumnos. 

Además los profesores son personas con un amplio recorrido que pueden enseñar la técnica y transmitir la experiencia. Enseñar a conducirse en ámbitos profesionales y madurar. Desde este punto de vista creo que el rol de la escuela es el de formación, de capacitación y dirección para que cada uno pueda luego seguir su camino ya sea recorriendo los que ya existen o también crear nuevos. Pero también esta escuela es dinámica y siempre hay nuevas experiencias para los alumnos. Porque se trata de enseñar, formar y sorprender, y estar siempre con el deseo por delante creando nuevas cosas y perfeccionando. Nunca es tarde para aprender y para ponerte al día, es casi una obligación no dejar de formarse nunca. 

Para eso en Let´s makeup os preparamos clases de especialización, como por ejemplo la Master class de Perfeccionamiento que impartiremos este 24 de mayo, por que sabemos que a veces nos falta una pequeña ayuda para poder hacer pieles de infarto, o para aprender nuevas técnicas que no conocíamos y que con los avances del maquillaje son nuevas, o también linners que se nos atascan y que sabemos que puede haber otra forma de hacerlos, o técnicas de ojos como en nuestra nueva Master class de ojos del 26 de Abril,  o la Master Class de la @PaulaSoroa, gran maquilladora de moda y celebrities que vendrá a enseñarnos su manera de maquillar y sus super trucos que tu podrás practicar bajo su supervisión. Sabemos que los profesionales del maquillaje necesitan mejorar su técnica y resolver dudas y también sabemos que estar al día es super importante, hemos tenido que aprender nuevos protocolos de como maquillar con la pandemia por ejemplo y todos los días salen cosas nuevas. Por ello, hemos creado estas Master Clases que te ayudarán a estar más seguro en tu técnica, aprendiendo las tendencias del momento y actualizando tus make up dentro de un ambiente cercano y personalizado. ¡Tú eliges qué necesitas mejorar y nosotros te ayudamos para que seas cada vez mejor!

 

× Whatsapp