Ya está aquí! En Let´s Makeup tenemos ya tu curso online o mejor dicho en streaming. ¿Qué te parecería aprender en tiempo real un eyeliner de tendencia o como difuminar las sombras de ojos igual que las celebrities?

Por eso nacieron los cursos online y la formación en streaming, para tener la formación presencial tal cual se está impartiendo en el  momento, pero la diferencia con el presencial, es que puedes estar en  tu casa o en un país extranjero sin tener que venir a la escuela ni  moverte de tu estudio o de tu habitación. Los cursos son dinámicos, puedes intervenir mientras se está dando la clase y además en muchos de ellos, como en el de Let´s Makeup, existen las tutorías, es decir, tendrás la posibilidad de hacer trabajos o practicar tus maquillajes y luego un tiempo personalizado para consultar tus dudas y hablar con el profesor, ¿qué más se puede pedir? 

Otra característica de la formación en streaming es que a través de los portales como puede ser Zoom, se puede hacer uso de un escritorio compartido con presentaciones powerpoint, keynote, presentaciones de ficheros online, pdfs o similares. Esto permite a los profesores tener total control de la clase y, además, tener la grabación en vídeo para luego compartirla a través de un enlace o sitio web, ¿que quiere decir esto? Quiere decir que si algún día no puedes asistir a clase podrás solicitar al profesor que comparta el archivo de la clase grabada para no perderte nada del curso o poder transmitirla a cualquier persona en el mundo. 

El curso en streaming de Let´s Makeup, es súper completo, empieza el 14 de Enero y en 10 clases podrás aprender todas las técnicas de  belleza, técnicas de piel, de ahumados, cut crease, pestaña postiza, como venderte en este mundo laboral, como impartir un curso de automaquillaje, y un sinfín de cosas que nos habéis solicitado desde  hace mucho tiempo. 

Anímate si no tienes tiempo, si quieres darte un capricho, si necesitas  cumplir un sueño estamos para ti y tecnológicamente preparados.

× Whatsapp