escuela

Masterclass Maquillaje Profesional con Jordi Fontanals

By 26 marzo, 2019 No Comments

 

El próximo 7 de abril tendrá lugar la Masterclass de maquillaje profesional con Jordi Fontanals, ¡gran maquillador y peluquero de reconocidos shottings de moda! Y en exclusiva para ti en nuestra escuela.

 

Este mes de abril comienza con fuerza en la escuela, y es que… quedan sólo unos días para que puedas disfrutar del gran Jordi Fontanals y atentas porque… ¡es la primera vez que imparte una Masterclass y lo hace en Let’s Make up School!

¿Conoces a Jordi Fontanals? ¡Seguro que sí! Porque es un gran profesional reconocido mundialmente. Un apasionado total de su trabajo y del mundo de la moda con el que tenemos el placer de contar en la escuela. Jordi forma parte de la prestigiosa agencia Talents y es representado por firmas profesionales como NARS y AVEDA. Suena bien, ¿verdad?

 

portada-maquillaje-vogue

Trabajo de Jordi Fontanals en maquillaje profesional para portada Vogue.

 

¿Qué aprenderás en su Masterclass?

Conocerás de primera mano cómo es el día a día de los grandes profesionales en el mundo de la moda. Revelará sus trucos para trabajar la piel, la mirada, el cabello… y descubrirás las técnicas más novedosas en Makeup & Hair.

Tendrás el privilegio de ver a Jordi Fontanals en plena acción: maquillando y peinando como lo hace habitualmente en los shootings. ¡Esta Masterclass es un MUST para TI!

 

shooting-profesional-jordi

Shooting profesional en Makeup & Hair de Jordi Fontanals

 

Actualmente nos quedan las últimas plazas para asistir a la formación de la mañana con la que también obtendrás un certificado de asistencia. Por lo que… no te despistes y … ¡Reserva ya! Se agotarán pronto.

Haz tu sueño realidad y aprende con uno los mejores maquilladores y estilistas del ámbito internacional en nuestra ¡Masterclass exclusiva! Y es que lo tenemos claro, queremos lo mejor para vosotras y para que lleguéis a ser grandes profesionales.

 

Contacta con la escuela rellenando el formulario siguiente:


 

Te esperamos 😉

Lets Make up School.

× Whatsapp