escuela

Masterclass de Ana Albiol en Let’s Make Up

By 10 octubre, 2017 No Comments

¡Vaya mes de Septiembre hemos tenido en Let´s Make Up School! Y es que lo tenemos claro, al igual que avanza la moda, nosotros no queremos parar!

¿Alguien no conoce aún a la maquilladora – blogger más conocida de Valencia y parte de España? Se llama Ana Albiol! Y es que nuestra historia con Ana es muy curiosa, pues al final te das cuenta que la vida te lleva por el camino del destino. Curiosamente fue alumna de dos de nosotros hace muchísimos años, donde ya apuntaba maneras con su intensa curiosidad y ganas de entender cómo era trabajar de maquilladora de moda. Y así sin más, al cabo de los años, los maestros nos hicimos aprendices y formamos todos un buen equipo para la escuela Let´s Make Up School. Con el buen hacer de cada uno de nosotros decidimos aportar cada uno lo que mejor sabe, y por supuesto Ana no dudó en formar parte de este proyecto.

MasterClass de Ana Albiol

Llevabais meses preguntando y esperando a que llegara a nuestra escuela, y es que por fin llegó la MasterClass de Ana Albiol. ¡Al fin! Decíais muchas de vosotras cuando conseguisteis matricularos en este curso tan especial. Y es que cualquiera que siga a Ana verá que es “culo de mal asiento” y lleva una agenda detrás imposible!! Ni Willy Fog en sus mejores tiempos hizo tantas maletas como ella. Pero sí, conseguimos un sitio privilegiado en su agenda y pudimos hacer una formación única en España.

¿Por qué única? Pues porque es la primera vez que se realiza una Masterclass donde Ana nos enseña sus trucos y técnicas para maquillar con su maravillosa motivación y entusiasmo y, además, todos vosotros ¡pudisteis practicar! Ese feedback entre formadora motivacional (alias maquilladora) y un grupo de alumnas con tantas ganas que dejaban la escuela rebosante de energía positiva no se da siempre. Si habláis con cualquiera de las privilegiadas en hacer el curso os contaran lo definirán así: “fue una experiencia única, motivacional 100% y muy práctico”.

Ana Albiol dando una clase práctica en Lets Make Up

Ana Albiol dando una clase en Letsmakeup ValenciaDurante el primer día aprendimos cómo trabajar las pieles tanto con efecto glow como mate, siempre manteniendo la tendencia de la transparencia y salud en la piel.

El segundo día no se resistió ninguna alumna a dejarse llevar y superar los retos que la formadora proponía. Y es que no sólo vale aprender a maquillar, sino lo más importante es ser maquilladora y comportarse como tal. Los eye liners y la corrección de los labios fueron los protagonistas de este segundo día.

Estamos deseando volver a tenerla pronto, aunque como pronto será el 2018. Esperamos veros a todos, no podéis perdéroslo.

Y a ti compañera, te apreciamos y apoyamos al máximo. ¡Hacemos buen equipo! Te veremos pronto en nuestro curso Tecnic Make Up & Hair para que puedas enseñar tu esencia a nuestros futuros maquilladores.

× Whatsapp