MAQUILLAJE ARTÍSTICO

Adéntrate en el mundo del color y la fantasía con las nuevas técnicas de maquillaje artístico con la conocida maquilladora Virginia Senra. Es el complemento perfecto para el maquillador que desee abrir un nuevo camino maquillando para medios artísticos audiovisuales y potenciar sus redes sociales.

Se trata de un curso intensivo orientado a personas que tengan conocimientos de maquillaje que deseen ampliar sus horizontes e introducirse en el mundo artístico. Aprenderás el manejo de las técnicas del maquillaje al agua, desarrollando personajes con las técnicas más punteras y variadas.

El curso se divide en 3 días intensivos con temarios distintos cada clase.

El primer día trataremos de conocer las técnicas al agua centradas en la mirada, trabajando difuminados, estructurados y trazos perfectos en diseños artísticos.

El segundo desarrollaremos trabajos más amplios donde los protagonistas serán los degradados de color, creando inspiraciones artísticas bajo una primera inspiración y boceto.

No sólo haremos maquillajes con volúmenes sino, también, diseños planos donde el manejo de la cobertura, la combinación de colores y los contrastes en los trazos, conseguirán un resultado muy impactante.

Y lo más innovador llega en el último día, donde los maquillajes con texturas y efectos visuales en 3D nos abrirán un mundo nuevo por conocer como maquilladores profesionales

QUÉ OBTENDRÉ

Diploma del Workshop elegido

Descuento en los kits de Virginia Senra Cosmetics

QUÉ NECESITO

MAQUILLAJE ARTÍSTICO: Pincelería sintética y natural, esponjas de maquillaje, borlas, cepillos de pestañas y kit básico de agua colores (solicita listado).

CUANTO DURA

24Horas de Curso con Virginia Senra

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?

¿En qué curso/s estás interesado?


FacebookInstagramGoogleUn amigoOtro