escuela

Let’s make up school celebra su MakeUp Party

By 30 noviembre, 2017 No Comments

Sí, por fin llegó el día: la inauguración oficial de LET´S MAKE UP SCHOOL. Y es que aunque abrimos las puertas a finales de Mayo es ahora el momento de celebrar la apertura de este maravilloso proyecto: LET´S MAKE UP, nuestra ESCUELA Y AGENCIA DE MAQUILLAJE, PELUQUERÍA Y ESTILISMO expertos en MODA.

Lo teníamos claro, queríamos que tanto los maquilladores, peluqueros y estilistas que están empezando como los profesionales puedan formarse bajo la máxima actualidad, siempre de la mano de las últimas tendencias y técnicas. Esta profesión avanza a pasos agigantados.

Francis Montesinos en la inauguracion de letsmakeup

Pero no nos vayamos del tema porque queremos que tú, que no pudiste asistir a la inauguración de LET´S MAKE UP SCHOOL, lo vivas como si realmente hubieras estado brindando con nosotros. Fueron muchos los nervios, preparativos de última hora, invitados que confirmaban su asistencia y otros que no paraban de enviarnos emocionantes mensajes de apoyo. Y es que no hay nada más excitante que celebrar proyectos, ilusiones y algo por lo que luchar en compañía de los tuyos.

 

 

Al comenzar la tarde empezaron a llegar ramos de flores con tarjetas de cariño, invitados y nuestros maravillosos reporteros de vídeo y foto . La música sonaba de fondo, estilo y energía positiva fusionados en las manos de DJ GermanBass. ¡Era el ambiente perfecto! Buena música, amigos, vino y cerveza (cortesía del patrocinador Cerveza Turia  refrescando la bienvenida. ¿Qué más se puede pedir? ¿Algo para nuestro paladar? Sushi Room  hizo que disfrutáramos con sabores asiáticos. Y para el que le gusta el sabor tradicional, un poquito de queso y jamón fue el acompañamiento perfecto de una copita de vino.

Al cabo de tan sólo una hora ¡no cabíamos en la escuela! Aunque no podemos nombrar a todos los invitados, queremos aprovechar esta ocasión para agradecer encarecidamente a los que creyeron en nuestro proyecto y lo hicieron suyo. Nosotros, sin Aberto Esteve  que creó nuestra web y la marca, y Jose Mañas y Fabrice Priebe  que diseñaron cada espacio de este estudio, no seríamos lo que hoy en día somos. Una vez más GRACIAS.

Asistieron amigos diseñadores como Francis Montesinos, Nona, Jaime Piquer, Visori…estilistas como To Campos, Ángel PF, fotógrafos entre los que estaban Jose Luis Abad, Josep Alfaro, Enric Pérez… compañeros de prensa como la directora de la revista Urban Susana Golf, Guillermo Arazo, Tonino o amigos de la Moda como Mayte Sebastiá (Master Fashion Now_), Toni Roldán (small size) Josep Lozano y Lluis Nadal (Nil). Incluso amigos de la política como el secretario general de CCOO Jose Manuel Mandigorra junto a su esposa.
Gracias a todos por venir, vuestra confianza se ha convertido en energía para impulsar nuestro sueño. La moda debe estar presente en Valencia y con Let´s Make Up tendremos grandes profesionales dispuestos a comerse el mundo.

 

 

 

 

 

× Whatsapp