Hace algunas semanas tuvo lugar nuestra make up party como escuela de maquillaje, peluquería y de moda y estilismo, en la ciudad de Valencia. Como no podía ser de otra manera, quisimos compartir este momento tan especial con familiares, compañeros de profesión y, sobre todo, con gente que comparte nuestra pasión por este mundo en el cual estamos inmersos.

Let´s make up fiesta inauguraciónNuestro equipo lo componen grandes profesionales del sector que llevan más de treinta años trabajando en la industria de la moda. Kuki Giménez, Miguel Vidagany y Cristina Martín son los pilares sobre los que asienta Let´s Make Up. Contamos, además, con Duet Comunicación (www.duetcomunicacion.com) como expertas en tendencias y estilismo y forman, junto con Ana Albiol (@bloganaalbiol), nuestra particular cuadrilla profesional.

Let´s make up fiesta inauguraciónA la fiesta acudieron rostros conocidos del ámbito del maquillaje y la peluquería, así como modelos y estilistas. Tenemos que agradecer especialmente la asistencia de las influencers más top de nuestra ciudad @socialmakeup.es @evarozalen y @pallares_taniamakeup, que además de ser un encanto, nos aportan ilusión para mejorar cada día. No podemos olvidarnos de la agencia de modelos @5.0modelsmanagemet que nos permitió contar con dos modelos de excepción, Andrea La Roca y Aldara Arnau, las cuales lucieron a la perfección los peinados, el maquillaje y los estilismos que todo nuestro equipo diseñó en exclusiva para ellas.

Let´s make up inauguraciónDesde Let´s Make Up se ha diseñado una forma de enseñanza con la que podrás dominar tanto el maquillaje, la peluquería, y el estilismo y donde todas tus inquietudes y dudas a la hora de lanzarte al mercado laboral serán resueltas con nuestro apoyo. Sabemos que un buen profesional debe ser creativo, estar al día y trabajar con las mejores firmas. Por ello, el espacio creado para Let´s Make Up dispone de los mejores productos de firmas tan conocidas como NYX, MAC o Bobbi Brown, entre otros.

Let´s make up fiesta inauguración¡Si quieres más información sobre nuestros cursos, llámanos o pásate por nuestro espacio para conocernos! Estaremos encantados de contarte de primera mano cómo trabajamos y el abanico de posibilidades que ofrecemos.

Let´s make up fiesta inauguración

× Whatsapp