¡Bienvenidas! En el blog de hoy os traemos las mejores ideas de maquillaje y peinados de fiesta para Nochevieja. ¿Estás buscando crear un look impresionante y dejar a todos con la boca abierta? ¿O prefieres algo más elegante pero muy de tendencia? Sigue leyendo y descubre las opciones que te proponemos. Seguro que pasarás de no saber cómo maquillarte o peinarte, a no poder decidir qué opción te gusta más.

Todos los años nos pasa lo mismo, empezamos muy pronto a decidir qué ropa ponernos para Nochevieja, pero nos olvidamos de una parte esencial. Un look de fiesta sin el maquillaje ni el peinado adecuados se queda en nada, ¿no crees? Por eso este año queremos ayudarte. Te damos algunas ideas de maquillaje de ojos y peinados de fiesta para conseguir el efecto que estés buscando y sorprender a todo el mundo con tu elección. ¡Vamos allá!

Ideas de maquillaje de ojos

1. Eye liner y glitter

El glitter está de moda, y eso lo tenemos muy claro. Pero ¿cómo podemos conseguir un makeup innovador con un elemento que está tan extendido? Deja volar tu imaginación y aplícalo en zonas distintas y con diferentes diseños hasta encontrar el que más te guste y se ajuste a tu rostro. Nuestra apuesta es aplicarlo en la zona de debajo del ojo y combinarlo con un eye liner muy potente:

maquillaje-nochevieja-glitter

2. Sombras al agua en tonos rojos

Las sombras al agua es una técnica que utilizamos mucho en la escuela para crear efectos intensos, maquillajes más duraderos y convertir cualquier color que nos guste en eye liner. Nuestra recomendación es: si vas a apostar por un solo color para crear tu maquillaje de ojos, que sea el rojo. Este es, por un lado, el color de las fiestas navideñas, pero también el de la elegancia y grandes ocasiones.

ideas-de-maquillaje-para-nochevieja

3. Eye liner y sombras doradas o metalizadas

Nochevieja es esa noche en la que nos atrevemos con tonos y looks que no llevaríamos un día normal ni locas. Las calles se llenan de brillo, tonos dorados y plateados, y ¡mucho glam! Si te apetece salir de tu zona de confort y apostar por un maquillaje llamativo, pero muy elegante, te aconsejamos el dorado. Nunca pasa de moda y te dará sofisticación que estás buscando. Nuestra recomendación: combínalo con un eye liner pin up y mucha máscara de pestañas.

eyeliner-sombras-metalizadas

Ideas de peinados de fiesta

1. Pelo suelto y ondas marcadas

Lucir la melena suelta es siempre una buena opción para crear un look muy sexy. Además, para aquellas a las que no nos convence vernos con el pelo recogido, es la mejor forma de vernos naturales y favorecidas, sin perder elegancia. ¿Qué puedo hacer para llevar el pelo suelto, pero salir un poco de la rutina? Muy fácil, atrévete con estas preciosas ondas y luce un look propio de alfombra roja.

peinados-de-fiesta-para-nochevieja

2. Efecto Frizz

El resto del año nos volvemos locas buscando consejos y remedios para combatir el pelo encrespado y el efecto frizz, sin embargo, para Nochevieja nos parece una idea genial. Conseguirás, sin duda, el efecto boca abierta que buscas, y no tendrás que preocuparte por tener el pelo perfecto toda la noche. Suena muy bien, ¿verdad?

efecto-frizz-ideas-peinados

3. Pelo liso con accesorios

Ya van varias temporadas en las que vemos como los accesorios de pelo están de moda y se utilizan como parte esencial de los looks. Diademas, ganchos, coleteros, pañuelos, pasadores,… Aprovecha esta tendencia tan divertida y crea tu look más alegre. Lo bueno de los accesorios es que te dan la oportunidad de jugar muchísimo con el color y los diferentes estilos. Por ejemplo, ¿qué te parece la idea de un peinado liso con pasadores con perlas blancas? Combinación perfecta de elegancia clásica e innovación.

accesorios-pelo-peinados-de-fiesta

Consigue un look propio de alfombra roja

Si no acabas de ver si nuestras ideas funcionarían con tu look, te dejamos algunos ejemplos de las famosas más estilosas que han apostado por estas tendencias y, sin duda, han acertado.

look-alfombra-roja-famosas

Y hasta aquí nuestro post de hoy en el que te hemos dado algunas ideas de maquillaje de ojos y peinados de fiesta para Nochevieja. Esperamos haberte inspirado y, sobre todo, motivado a atreverte y jugar más con tus looks de fiesta.

Por cierto, si te interesa el mundo del maquillaje y peluquería, no dudes en preguntarnos por nuestros cursos y workshops. Empieza tu aventura con nosotros y aprende técnicas de eyeliner, make up de ojos, maquillaje creativo, peluquería, … ¡Y mucho más!

¿En qué curso/s estás interesado?


FacebookInstagramGoogleUn amigoOtro

Muchas gracias por leernos. ¡Hasta la próxima!

× Whatsapp