HAIRSTYLE ARTIST

Es el curso donde aprenderás los conocimientos necesarios para convertirte en Maquillador Profesional con el mejor complemento: la peluquería de Moda. Esta formación comienza desde cero y comprende los conocimientos necesarios para llegar a trabajar en lo que tú quieras. Estarás preparado para peinar tanto novias y eventos como lanzar tu carrera profesional en el mundo de la Moda, peinando en pasarelas y shootings.


Se basa en una formación de calidad, actual, con profesionales en activo de Moda y
belleza que te convertirá en un profesional 100% actualizado. Para un aprendizaje más real, el aula dispone de productos de las mejores firmas de cosméticos (Revlon, Kemon,
Loreal…). Podrás asistir a masterclass donde profesionales del mundo del cine y la moda te aportarán cultura como profesional y mucho más!! Y al finalizar el curso, podrás desarrollar todo lo aprendido realizando prácticas reales en pasarelas, shootings, editoriales, rodajes y eventos, además de tener fotografías profesionales para tu portfolio de lo más Pro.

QUÉ APRENDERÉ

En los primeros meses aprenderás las técnicas Beauty comenzando desde la base. Un buen secado es el secreto para dominar el cabello y conseguir los volúmenes que necesitas.El manejo de la plancha y las tenacillas ofrecen una versatilidad de acabados ideales para cualquier peinado de fiesta o eventos.

Los recogidos de novias y red carpet son el foco principal de la primera fase del curso, aprendiendo distintos estilos pulidos, texturizados, trenzados, despeinados… pero sobre todo, siempre bajo las tendencias del momento.

La segunda parte del curso nos adentramos en el mundo de la Moda, las tendencias y el
sector audiovisual. Trataremos la creatividad y las nuevas texturas: efecto cabello mojado, ondas surferas, looks de celebrities, peinados de pasarela y los cambios rápidos. Aprenderás el vocabulario y sistema de trabajo en una campaña publicitaria, cómo diseñar face chard, historia de la moda en cabello y make up y desarrollo de las técnicas AvantGarde.

Realizaremos un shooting con modelos profesionales para que finalices el curso con tus propias fotografías profesionales y diseñes tus redes sociales con contenido profesional. Realizarás prácticas reales en medios audiovisuales, pasarelas, shooting o eventos.

QUÉ OBTENDRÉ

  • Toalla Profesional.
  • Libreta Let ́s Make Up.
  • Diploma de Make Up Artist
  • Certificado de estudios
  • 4 Fotografías profesionales editadas por un fotógrafo profesional de Moda y modelos de agencia.
  • Fotografías de los mejores trabajos de clase y making off.
  • Prácticas profesionales como asistente de peluquería.
  • Tutorías personalizadas.
  • Descuento en la tienda MAC Cosmetics.
  • Asistencia gratuita a Masterclass colaboradoras de la escuela

QUÉ NECESITO

  • Material de peluquería (solicita listado).
  • Se aconseja traer su propio material por higiene y profesionalidad

CUANTO DURA

147 Horas

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?

¿En qué curso/s estás interesado?


FacebookInstagramGoogleUn amigoOtro

I am text block. Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

¿En qué curso/s estás interesado?


FacebookInstagramGoogleUn amigoOtro