AUTOMAQUILLAJE

En Let ́s Make Up sabemos que a la mayoría de las mujeres les enamora el mundo del maquillaje y les encantaría maquillarse bajo las tenencias del momento, pero la realidad es muy distinta: como no saben maquillarse acaban por ir con la cara lavada.

¡Ha llegado el momento de cambiar! Nuestros profesionales del maquillaje te ayudarán a conocerte mejor y sacarte el máximo partido, resolviendo todas tus dudas y siempre en un ambiente cercano y personalizado. Hay varias modalidades, ¿cuál prefieres?

Existe la posibilidad de formarte tanto en automaquillaje como en pequeños grupos. Es el regalo perfecto.

QUÉ APRENDERÉ

AUTOMAQUILLAJE INDIVIDUAL
El curso está dirigido a cualquier persona que quiera aprender a maquillarse con su propio estilo, de manos de un/a maquillador/a profesional y de forma totalmente personalizada. El objetivo principal es aprender técnicas básicas y fáciles que harán que luzcas un maquillaje bonito y cuidado, adaptando tanto las técnicas como los productos. Comenzaremos estudiando tus facciones (visagismo), pues es importante conocerse para saber cómo debemos maquillarnos. A continuación conoceremos qué productos existen en el mercado adecuados a tu tipo de piel y necesidades, por lo que es muy importante que traigas tu propio neceser para revisar lo que es correcto y detectar las carencias. Para lucir un maquillaje profesional es importante maquillar con pinceles así que te enseñaremos cuáles son los básicos que debes tener.

¡Llega el momento de maquillar! El primer look será un maquillaje embellecedor para nuestro día a día, buscando una piel sana y natural con un maquillaje de ojos que realce la mirada dentro de “nuestra esencia”. Como segundo look optaremos por maquillar con más intensidad, perfecto para ocasiones especiales o simplemente para el día que quieras lucir un maquillaje más colorido. Probaremos otro tipo de productos, los colores más aconsejados para ti e ideas para que puedas maquillarte con distintos estilos.

AUTOMAQUILLAJE Y PEINADO  INDIVIDUAL
Si además de aprender a maquillarte quieres aprender cómo peinarte ¡ahora puedes! Se trata de un curso personalizado donde un profesional te orientará no solo en maquillaje, sino en cómo peinarte de forma fácil y sencilla según quieras potenciar tu look.
Aprenderás la base de peluquería como secado, técnicas para manejar la plancha y tenacilla y las posibilidades que ofrece. Las técnicas rápidas y efectivas para crear peinados muy actuales.

AUTOMAQUILLAJE GRUPAL DE 4 PERSONAS
Y si lo que quieres es aprender a maquillarte dentro de un ambiente divertido entre amigas y/o familiares, o quizá celebrar de una forma distinta un cumpleaños ¡necesitáis este curso! Una maquilladora profesional os ayudará a conseguir los looks más “top” del momento en una clase privada y exclusiva. Aprenderéis cómo lucir una piel bonita y natural, ideal para cualquier ocasión, nos centraremos en cómo maquillar los ojos con distintas técnicas y conocer cuáles son los productos imprescindibles para el día a día. ¡Las risas están aseguradas!

QUÉ NECESITO

  • Pinceles de maquillaje.
  • Se aconseja traer su propio material para un mejor asesoramiento.
  • Paleta metálica con espátula.

CUÁNTO DURA.

2 Horas si es personalizado y 3 Horas si es grupal.

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?

¿En qué curso/s estás interesado?


FacebookInstagramGoogleUn amigoOtro