entrevistas

Face Awards 2019 de NYX Cosmetics

By 5 noviembre, 2019 No Comments

¿Habías escuchado hablar de los Face Awards 2019 DE NYX Cosmetics? Si no es así, hoy es el momento. Empezamos nuestro post hablándote sobre este gran evento organizado por la marca de cosméticos con el objetivo de dar visibilidad a los maquilladores profesionales.

Los Face Awards son unos premios que lleva organizando NYX Cosmetics varios años, con el propósito de encontrar el Artista del Año. Cualquier profesional que ame el maquillaje artístico puede participar en la competición que, después de varias fases, finaliza con la entrega de premios en directo desde Los Ángeles, California.

Face Awards: ¡Una competición llena de talento y creatividad!

Los Face Awards 2019 fueron una maravilla. Es más, estamos súper contentas de poder anunciarte que la ganadora fue Grace Castillejo, una  profesional valenciana que deslumbró a todos con su makeup inspirado en Alicia en el País de las Maravillas: “Wonderland After Dark”.

nyx-cosmetics-ganadora

Grace no fue la única valenciana presente en este gran evento, también nos representaron Virgina Senra (top 10) y Tania Aparicio (top 20). ¡Qué gran orgullo! Mirad, por ejemplo, estas muestras del gran trabajo de Tania.

 

face-awards-finalista

Hemos tenido la gran oportunidad de poder hablar con ellas y preguntarles sobre su experiencia en The Face Awards y sobre su percepción del mundo del maquillaje en general.

Grace nos cuenta que pasó muchos nervios y todavía le cuesta creer que ganó. Un premio que, según nos cuenta, ha supuesto una increíble oportunidad para dar a conocer su trabajo y evolucionar como artista gracias a los diferentes retos que tuvo que superar en cada fase.

ganadora-maquillajes-fases

Tanto Grace como Tania defienden que cuando te das cuenta de que tu pasión es el maquillaje, debes poner todo tu empeño para dedicarte a ello. No parar de crear, moverte y estar en contacto con otros profesionales del sector. Para ellas, es primordial estar en constante formación para estar al tanto de las últimas tendencias, técnicas y materiales. ¡Gran consejo! En el mundo del maquillaje no es suficiente con ser buenos, tenemos que destacar.

profesional-valenciana-finalista

El mundo del maquillaje profesional está teniendo cada vez más repercusión y firmas como NYX Cosmetics, firma con la que trabajamos en Let’s Make Up, le dan mayor visibilidad y valor al profesional con iniciativas de este tipo. Desde luego, NYX ha sido siempre una firma pionera y muy reveladora. Apuesta por la innovación y nos anima a todos los profesionales a crear make ups sorprendentes y crecer artísticamente.

Y hasta aquí nuestro post de hoy sobre los Face Awards de Nyx. ¡Nos encantan este tipo de eventos y premios!

Recuerda que en Let’s Make Up tenemos una gran variedad de cursos que pueden hacerte crecer como profesional. Si te interesa alguno o tienes alguna duda, no dudes en rellenar este formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible 😉

¿En qué curso/s estás interesado?


FacebookInstagramGoogleUn amigoOtro

Muchísimas gracias por leernos y hasta la próxima 😀

 

× Whatsapp