Cargando Eventos

« Todos los Eventos

Masterclass Élite con Adrián Rux

diciembre 13

masterclass-adrian-rux-maquillaje

En Let ́s Make Up sabemos que los profesionales del maquillaje necesitan avanzar constantemente y estar siempre al día de las tendencias, dentro de un ambiente profesional. En esta ocasión, Adrián Rux te ayudará a destacar como profesional y renovar tus tus make ups bajo una visión creativa y de Moda.

Curso impartido por Adrián Rux, que trabaja actualmente en Londres con diferentes equipos creativos como make up artist. Ha participado en numerosas fashion weeks, publicado en revistas como Vogue o Harper’s Bazaar y trabajado creativamente con diferentes firmas como NYX COSMETICS y L’OREAL PARIS, entre otros.

Algunos de sus clientes son de máxima referencia en la Moda como Jean Paul Gautier, Dolce & Gabbana, Prada, Pepe jeans, Adolfo Domínguez, Women Secret, Bershka, Desigual, etc.

Si tuviera que definirse por un estilo en particular probablemente sería una mezcla entre belleza clásica y el mundo arty. Aunque sigue creyendo que reinventarse y crear nuevos retos profesionalmente fuera de tu zona de confort es lo que la mantendrá viva.

Preparando la piel para el Maquillaje

Analizaremos qué tipo de productos skincare podemos utilizar para evaluar las zonas donde queremos reflejar la luz y las zonas que deseamos mantener sin brillo, partiendo desde la base de su preparación. Aquí es donde comenzaremos a separar las zonas del rostro para darle a cada parte el resultado que queramos potenciar a lo largo de nuestro maquillaje.

La belleza de la diversidad (introducción a las etnias, pieles y mezclas)

Cuando hablamos de tonos y colores nos basamos principalmente en los tonos de nuestra etnia o en la situación cultural que nos rodea pero, ¿qué pasa cuando trabajas con equipos internacionales? Saber mezclar, encontrar el tono y cobertura perfecta, indistintamente de su color o textura, no es una tarea fácil. Sin embargo, es el éxito de nuestro trabajo: una piel perfecta.

En busca de la inspiración

Lo que nos atrae, lo que nos inspira y lo que nos gustaría crear. Puntos básicos para encontrar nuestra inspiración.

Tips creativos que convertirán un make up en algo especial y único.

Conocimiento de materiales, aplicación y versiones creativas bajo un concepto.

La belleza al arte

Cómo podemos construir, partiendo desde lo comercial hasta lo más arty. La mezcla entre la belleza y lo artístico.

Make ups metálicos y holográficos

Conocimiento de productos atrayentes, pero de fácil aplicación.

La importancia de la individualidad

Referencias: maquilladores, versiones y artistas. La importancia de los diferentes profesionales y estilos que los hace únicos.

 

HORAS DEL CURSO: 8h

INCLUYE: Diploma de la Masterclass, descuento en la tienda MAC Cosmetics y photocall con Adrián Rux.

NECESARIO: Pinceles, esponjas de maquillaje, borlas, cepillos de pestañas y labios desechables, paleta metálica y espátula. Se aconseja traer su propio material por higiene y profesionalidad.

RESERVA:

¿En qué curso/s estás interesado?


FacebookInstagramGoogleUn amigoOtro

 

Detalles

Fecha:
diciembre 13