ESTILISMO

El curso es una aproximación intensa y específica al mundo de la moda, del estilismo, de la comunicación y de la imagen. Tras un recorrido por la historia de la moda conociendo todos los referentes, marcas y diseñadores nos adentraremos en el mundo de los estilos de vida y de las tendencias, aprendiendo a identificarlas para integrarlas en nuestro trabajo como estilistas.

Descubriremos todas las herramientas y técnicas propias del estilismo de la mano de profesionales nacionales e internacionales en activo. Y daremos forma a la imagen de nuestra marca personal a través de la fotografía y de la comunicación en redes sociales y otros soportes para terminar desarrollando un proyecto final acorde a lo que somos y a lo que queremos ser.

QUÉ APRENDERÉ

Aprenderás que es una profesión en máximo auge con diferentes salidas laborales. Podrás convertirte en estilista de editoriales de Moda, de celebrities y ser la mano derecha de cualquier diseñador, cómo realizar shopping, devoluciones, etc. Conocerás cómo trabaja y orienta un personal shopper: trato con el cliente: asesoría y shopping. Cómo ser escaparatista: decoración, organización, selección de prendas, llamadas a la acción.
Sabrás cómo trabaja un estilista de e-commerce para tiendas online. Además, nos adentraremos en el estilismo de producto y bodegones tan solicitado en publicidad. Durante el curso estarás a la última en comunicación y últimas tendencias.

Lo mejor de todo, realizarás prácticas en desfiles de moda y shootings para disfrutar de tu nueva profesión como estilista.

Realizaremos un shooting con modelos profesionales para que finalices el curso con tus propias fotografías y diseñes tus redes sociales con contenido de calidad. Realizarás prácticas reales en medios audiovisuales y eventos.

Los componentes de Estudio Savage junto con la propia escuela Let ́s Make Up, dirigen el curso para que puedas acercarte a una formación 100% real, con distintos formadores que enriquecerán el temario de cada clase, aportando su experiencia y tips para que recibas una formación de calidad. La edición pasada tuvimos a grandes profesionales de renombre como Betto García, Carmen Errando, Mayte de la Iglesia, Víctor Claramunt, Minerva Portillo y muchos más. ¿Quién vendrá esta edición? ¡Tendrás que descubrirlo!

TEMARIO

  • Introducción al mundo de la moda y del estilismo: historia de la moda, referentes, marcas, diseñadores y estilos de vida.
  • Escaparatismo y personal shopper: trabajo como escaparatista en el punto de venta y personal shopper para particulares y celebrities.
  • E-commerce y online: estilismo editorial aplicado al mundo digital.
  • Fotografía y editorial: el trabajo del fotógrafo, la producción y el estilismo de editorial para revistas.
  • Desfiles, casting y modelos: conocimiento del sector y funcionamiento de desfile y backstage.
  • Still life y bodegón: estilismo de pequeño producto, joyería y gastronomía.
  • Producto: estilismo de complementos de moda.
  • Blogging y social media: conocimiento del sector y estilismo para redes sociales profesionales.
  • Cine, TV y celebrities: estilismo específico para películas, series, programas de televisión y celebrities.
  • Comunicación y tendencias: comunicación contemporánea y tendencias sociales.
  • Proyecto final: desarrollo de un proyecto profesional específico.

QUÉ OBTENDRÉ

  • Libreta Let ́s Make Up.
  • Diploma de Estilismo.
  • Certificado de estudios.
  • 2 Fotografías profesionales editadas por un fotógrafo profesional de Moda y modelos de agencia.
  • Fotografías de making off.
  • Prácticas profesionales como asistente de estilismo.
  • Tutorías personalizadas.
  • Posibilidad de acceder a la bolsa de empleo de Kuki Giménez Agency

QUÉ NECESITO

  • Ordenador / tablet para realizar trabajos dentro y fuera del aula.
  • Redes sociales para búsqueda de contenido y portfolio.
  • Materiales para ejercicios prácticos.

CUÁNTO DURA

88 Horas.

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?

¿En qué curso/s estás interesado?


FacebookInstagramGoogleUn amigoOtro

MAQUILLAJE ARTÍSTICO

Adéntrate en el mundo del color y la fantasía con las nuevas técnicas de maquillaje artístico con la conocida maquilladora Virginia Senra. Es el complemento perfecto para el maquillador que desee abrir un nuevo camino maquillando para medios artísticos audiovisuales y potenciar sus redes sociales.

Se trata de un curso intensivo orientado a personas que tengan conocimientos de maquillaje que deseen ampliar sus horizontes e introducirse en el mundo artístico. Aprenderás el manejo de las técnicas del maquillaje al agua, desarrollando personajes con las técnicas más punteras y variadas.

El curso se divide en 3 días intensivos con temarios distintos cada clase.

El primer día trataremos de conocer las técnicas al agua centradas en la mirada, trabajando difuminados, estructurados y trazos perfectos en diseños artísticos.

El segundo desarrollaremos trabajos más amplios donde los protagonistas serán los degradados de color, creando inspiraciones artísticas bajo una primera inspiración y boceto.

No sólo haremos maquillajes con volúmenes sino, también, diseños planos donde el manejo de la cobertura, la combinación de colores y los contrastes en los trazos, conseguirán un resultado muy impactante.

Y lo más innovador llega en el último día, donde los maquillajes con texturas y efectos visuales en 3D nos abrirán un mundo nuevo por conocer como maquilladores profesionales

QUÉ OBTENDRÉ

Diploma del Workshop elegido

Descuento en los kits de Virginia Senra Cosmetics

QUÉ NECESITO

MAQUILLAJE ARTÍSTICO: Pincelería sintética y natural, esponjas de maquillaje, borlas, cepillos de pestañas y kit básico de agua colores (solicita listado).

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?

¿En qué curso/s estás interesado?


FacebookInstagramGoogleUn amigoOtro