¡Hola #makeuplovers! En nuestro post de hoy entrevistamos a nuestra exalumna Anna Molins. Hace poco más de dos años realizó el curso Professional Beauty & Fashion y es un claro ejemplo de éxito. ¿Quieres saber a qué se dedica ahora y en qué le ayudó su formación en Let’s Make Up School? Sigue leyendo y lo descubrirás.

Una de las cosas que más orgullo nos dan es ver como nuestras alumnas evolucionan y empiezan a labrarse un hueco en el mundo del maquillaje, peluquería y moda. Y es que esa es una de las grandes preocupaciones que comparten todos los alumnos: ¿me ayudará mi formación a convertirme en un profesional? En nuestra escuela lo tenemos claro, ya que la gran mayoría de nuestras exalumnas están hoy en día trabajando en el sector y cumpliendo sus sueños. Pero no basta con que lo digamos nosotros, así que ¡os traemos pruebas! Entrevistamos a nuestra querida exalumna Anna Molins:

exalumna-anna-molins

¿Qué destacas de tu paso por la escuela?

De la escuela destacaría la docencia en particular, es completamente diferente a todas las escuelas de maquillaje, peluquería y estilismo que existen en Valencia.

¿Cuáles son tus mejores recuerdos?

Los mejores recuerdos que tengo de la escuela son las actividades creativas que se hacían en clase; las prácticas en equipo con las compañeras de la escuela; las maravillosas y divertidas clases de Miguel; la empatía y tenacidad con la que enseña Cristina o la técnica y creatividad de Kuki. Tengo muy buenos recuerdos.

¿En qué trabajas actualmente?

Soy maquilladora y estilista freelance en moda y publicidad.

¿Crees que Let’s Make Up te abrió las puertas al mundo profesional?

Sí, se puede decir que Let’s Make Up me impulsó a lanzarme como profesional en el sector.

¿Qué cosas aprendidas en la escuela te sirvieron para tu vida profesional?

En la escuela siempre insisten en que nos documentemos constantemente sobre tendencias, arte y cultura, y es algo que ahora realizo diariamente. Es importantísimo estar al tanto de los continuos cambios en el sector de la moda.

¿En qué proyecto has trabajado recientemente?

Uno de los últimos trabajos en los que he colaborado, y que destacaría, es la última campaña otoño/invierno 2020 para Gioseppo.

Anna nos envía dos fotos finales del shooting de la campaña:

anna-molins-shooting

entrevistamos-exalumna-shooting

¡Qué orgullosos estamos de ella! Y es que Anna tiene el talento que hace falta para convertirse en una gran profesional. Seguro que muy pronto estamos escuchando hablar de ella a nivel internacional.

¿Quieres ser tú la próxima alumna que de el salto al mundo profesional? Entonces pregúntanos por el curso que más te interese y te daremos toda la información. Solo tienes que rellenar el siguiente formulario. ¡Así de fácil!

¿En qué curso/s estás interesado?


FacebookInstagramGoogleUn amigoOtro

Gracias por leer nuestro post. ¡Nos vemos pronto!

× Whatsapp