escuela

En Valencia hay grandes profesionales

By 11 julio, 2019 No Comments

Es un hecho que en Valencia hay grandes profesionales y cada vez notamos más su presencia en los concursos, eventos y galas de todo el mundo. Estamos preparados, tenemos experiencia y sobre todo muchas ganas. Además tenemos el privilegio de vivir en una ciudad perfecta como Valencia para el mundo audiovisual por su luz, calidez, riqueza paisajística y facilidad de transporte.

 

Muchos aún no se han enterado, pero en la Comunidad Valenciana hay productoras de cine y editoriales de moda donde necesitan continuamente profesionales especializados, en lo que queda claro que somos expertos. ¡ En Valencia hay grandes profesionales! 🙂

El cine elige esta ciudad por muchos motivos, pero hay uno muy especial que es que hay grandes profesionales para trabajar en el cine y otros medios. Hoy en concreto, queremos que conozcáis un poquito más a Amparo Sánchez, peluquera de profesión con una excelente carrera en el mundo del cine y este año, premiada al mejor Maquillaje y Peluquería en los Premios Goya 2019, por su película “El hombre que mató a don Quijote” de Terry Gilliam.

peluqueria-profesional-cine

Amparo Sánchez lleva dedicándose a esta profesión desde hace más de 30 años. Es una apasionada total de la posticería, peluquería de época y una experta artesana del cabello, ¡una de las pocas profesionales que quedan actualmente en el país!

Su pasión y profesionalidad se demuestra en cada uno de los trabajos que realiza como peluquera de cine, moda y televisión. Una gran profesional que se implica al máximo para que los eventos donde participa sean perfectos y por ello, finalmente su trayectoría ha sido reconocida con el merecedísimo Goya en Maquillaje y Peluquería.

amparo sanchez trabajando

¡Tenemos una sorpresa para ti!

Amparo es una compañera de profesión que conocemos hace muchos años y con la que hemos tenido el placer de trabajar tanto en moda como en cine. Es experta en posticería y peinados de época, una especialidad muy concreta y de gran importancia no sólo en cine, sino también en la vida real. Por ello, siempre tiene la agenda llena de proyectos, películas, series de televisión y talleres. Pero, ¡atento! Porque aquí viene lo mejor ya que hemos conseguido que pueda enseñarnos cómo trabaja en cine los peinados de época. ¡Amparo Sánchez viene a Let’s Make Up!

trabajo posticeria cine

Impartirá su Masterclass de Peinados de época en la escuela un fin de semana completo, para aquellos profesionales que deseen aprender esta técnica de peinados, muy útil para crear diversos peinados de cine y de cualquier ámbito.

Será el sábado 5 y domingo 6 de octubre, siendo muy limitada la asistencia al curso. Una ocasión única para conocer a la peluquera más importante de nuestro país y aprender muy cerca de ella. ¿Quién sabe si alguna vez puede necesitar profesionales para sus películas?

¡No te pierdas este vídeo! Amparo Sánchez junto a nuestra Kuki Giménez nos adelantan un poquito sobre lo que será este curso tan apasionante 🙂

 

Por cierto… Recuerda inscribirte al curso lo antes posible porque las plazas son limitadas. ¡Un curso súper emocionante dónde aprenderás cómo es el día a día de una profesional como Amparo Sánchez en el mundo del cine! En Valencia hay grandes profesionales y debes conocerlos. Reserva tu plaza ya mediante el siguiente formulario:


FacebookInstagramGoogleUn amigoOtro

 

En Let’s Make Up sabemos que un buen profesional debe ser creativo, estar al día y conocer de la mano de grandes expertos del sector lo apasionante que es trabajar de ello. ¡Cada día es un reto nuevo!

 

¡Hasta la próxima! 😉

 

× Whatsapp