Conocí esta academia por casualidad.... Me apunté a una Masterclass para tendencias de novia.... Y fue una grata sorpresa, aprendí mucho de la mano de la profesora Gala, una auténtica maravilla la verdad... Volvería a repetir 1 y 1000 veces más! Gracias por el día de ayer! 🤗

Alicia MartinezReseña de Google

Una escuela diferente a todo lo que puedas estar acostumbrada en el mundo del maquillaje. A mi personalmente me ha cambiado mucho, ahora si me siento realmente una profesional del maquillaje. Instalaciones estupendas. Y en cuanto al profesorado sólo puedo decir que son excelentes. Tanto en la enseñanza como al trato al alumno. Una escuela en la que además puedes realizar prácticas reales. La recomiendo sin duda alguna. Y por supuesto no dudaré en realizar próximos cursos con ellos.

Monica Vivaz DíazReseña de Google

Estuve mirando mucho tiempo un curso que me iniciara al maquillaje , y decidi apostar por lets Make up ,estoy contenta por el trato recibido y sobretodo por lo facil que a sido aprender con ellas.
sin duda volvere a hacer mas cursos pròximamente.
os lo recomiendo !! muchas gracias por todo !!!!!

Lorena CjReseña de Google

Ha sido una experiencia excepcional, las profesoras Cris y Gala en todo momento pendientes de que la teoria que han impartido la hayas entendido y que a la hora de la practica lo hagas como toca, recomendable 100% si quieres aprender rápido y de calidad. Y a nivel personal una maravilla de personas, como profesionales inmejorables. Volveré sin dudarlo ha realizar cursos cortos pero de máxima calidad.

David SolisReseña de Google