escuela

Curso de maquillaje perfecto si tienes poco tiempo

By 14 agosto, 2019 No Comments

Quizás en este post conozcas el curso de maquillaje perfecto si tienes poco tiempo en el día. ¡Es lo que necesitas! Si eres esteticista, peluquero o estilista, quieres seguir ampliando tus conocimientos, pero te faltan horas en tu día… Sigue leyendo porque tenemos la solución para ti 😉

 

Hoy hablamos del curso de maquillaje perfecto si tienes poco tiempo, y no sólo nos limitamos a hablar de un curso de maquillaje profesional sino también de peluquería porque en la actualidad, el profesional debe ser versátil y estar actualizado, ya lo sabes 😉 . La profesión del maquillador ha evolucionado mucho en estos últimos años. Podemos confirmar que se ha convertido en una profesión de máximo auge gracias a las redes sociales. Actualmente podemos aprender maquillaje con YouTube, gracias a los miles de tutoriales que encontramos de “Cómo hacer contouring” o ” Maquillaje de celebrities”. Y es que el mundo de maquillaje tiene muchas opciones laborales que hasta este momento, eran muy desconocidas en España.

curso-tecnic-makeup-hair

No hace tantos años, cuando te preguntaban: – ¿A qué te dedicas?- y tú respondías: – “Soy maquilladora”-, el comentario que siempre le seguía era: – “Ah! sí. Esteticista, ¿no?”-. Era entonces cuando tenías que explicar que una maquilladora no tiene el porqué ser esteticista, son profesiones muy distintas dentro del mundo de la imagen.

Un maquillador es aquel que estudia las facciones de una persona para potenciar su belleza mediante el maquillaje. También es el profesional que es versátil y está preparado para trabajar tanto en ámbito de belleza como medios audiovisuales como televisión, cine, espectáculo, moda… Y que, a día de hoy, se recomienda que domine otras técnicas como la peluquería, aerógrafo, o la caracterización, por ejemplo.

En Let’s Make Up sabemos que muchos profesionales del sector de la imagen como: esteticistas, peluqueros o estilistas quieren seguir ampliando sus opciones laborales estudiando maquillaje, pero tienen poco tiempo. Por ello, hemos creado un curso de un único día a la semana, donde las personas que tienen poco tiempo, incluso que viven fuera de Valencia quieren estudiar con nosotros. Tanto si deseas apostar por el maquillaje (curso es Make Up Artist para ti) como si optas por dedicarte al completo al maquillaje y la peluquería (curso Tecnic Make Up & Hair para ti) ahora puedes cumplir tu sueño. ¡El tiempo ya no es una excusa! ¡Así que actúa! ¡Y llega a ser toda una profesional con nuestros cursos!

curso-make-up-artist

A continuación, tienes un formulario para pedir la información que necesites sobre los cursos de los que hemos hablado en este post y otros más de nuestra escuela. Rellénalo, te contaremos con detalle:

¿En qué curso/s estás interesado?


FacebookInstagramGoogleUn amigoOtro

 

Tanto Make Up Artist como Tecnic Make Up & Hair son ideales para ti. ¡Un curso de maquillaje perfecto si tienes poco tiempo! Aprovecha tu momento 😉

 

¡Hasta la próxima!

 

× Whatsapp