escuela

Hemos cumplido 1 año

By 8 mayo, 2018 No Comments

Nuestro primer año juntos!!

 
Qué rápido se nos ha pasado este año, ha sido realmente ¡maravilloso! Y no lo decimos por cumplir, sino por la ilusión que tenemos por haber hecho nuestro sueño realidad. El sueño de abrir la primera escuela de Maquillaje y Peluquería experta en Moda, donde impartir una formación con aires internacionales y vistas siempre al futuro. Donde somos capaces de sacar lo mejor de los profesionales que vienen a especializarse, potenciando su esencia para trabajar más y mejor. Y es que este año en Let´s make Up hemos vivido muchas cosas.
El 2 de Mayo de 2017 abrimos nuestras puertas, animados por grandes compañeros como la maquilladora – blogger Ana Albiol. Tuvimos el gusto de contar con ella para impartir su Masterclass Bridal y un curso de perfeccionamiento, ¡dos cursos en un año, un exitazo! Sabiendo que su apretada agenda le lleva al mayor éxito personal y profesional de su carrera. Y cómo no, nos ha encantado tenerla entre el equipo Let´s
 Y nada más abrir comenzamos con cursos, a tan sólo dos semanas, ya comenzamos los cursos intensivos, los worhsops dirigidos a profesionales que deseaban perfeccionarse en poco tiempo.
 Todos esos profesionales que querían “algo diferente en Valencia” los reunimos en la primera “Party Makeup”. El centro se llenó de maquilladores, estilistas y peluqueros que querían entender qué era Let´s Make Up, pero pronto lo entendieron y su respuesta fue siempre la misma:
“Esto es lo que hacía falta en Valencia, y en España!
Pasó el verano y… ¡Septiembre! Las alumnas del curso TECNIC y el PROFESSIONAL confiaban en nosotros para profesionalizarse, para ser distintas, para ser mejores en su profesión. Así que visto su entrega y ganas de crecer comenzamos haciendo 3 pasarelas por la Comunidad Valenciana, Art en Blanc. Prisas, nervios, mucho aprendizaje express que hizo que nuestras alumnas se crecieran y dieran el máximo en cada pasarela. ¡Una maravilla de equipo!
Pero no sólo fueron a pasarelas, hicieron Fashion Films, cortometrajes para Tve, Shootings y eventos mil… Y es que un buen profesional debe saber hacerlo ¡todo!
Han conocido a grandes profesionales a los que queremos y en los que confiamos, como la subdirectora de Vogue Mayte Sebastiá, el diseñador de Moda Adrian de Estudio Savage, el fotógrafo de Moda Josep Alfaro, el director de cine Fran Ayuso, el estilista To Campos… y es que una formación completa requiere conocer, tener cultura como persona y profesional. ¡Gracias compañeros!
En fin, un año para recordar toda la vida, con muchos diplomas entregados, muchas vivencias, risas y abrazos, mucha gente bonita a la que queremos seguir acompañando…  un año muy Let´s make Up!!!!

GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS a todos!!!

× Whatsapp