Hola Makeuplovers!! Volvemos de nuevo con un mail muy especial y esperamos que os guste, trata de cómo sacarle el máximo partido a una piel bronceada. Os contamos todos los trucos, tips y productos que no pueden faltar en tu maletín de maquillador. Y no olvidéis contarnos qué os ha parecido este “consejito” que os acompañamos con un vídeo que encontraréis siempre en youtube.

Tips para conseguir un buen bronzing:

Para realizar un maquillaje bonito y fresco ya sabes que lo más importante es tener la piel correctamente cuidada. Por ello, siempre comenzamos desmaquillando el rostro con el agua micelar de Biotherma, es nuestro desmaquillador favorito ya que no deja demasiado residuo en la piel y es apto para todas las pieles. Aporta flexibilidad y confort a la piel.

A continuación hidratamos con Embryolisse, una crema básica muy fluida que es todo un icono entre las modelos desde hace décadas. Por suerte, ya podéis encontrarla en cualquier tienda on line y farmacias (antes teníamos que comprarlas cuando viajábamos a Londres o París).

Atención, ¡truco! Si quieres que se absorba más rápido, aplica un agua micelar con tratamiento y verás como se fluidifica muchísimo más rápido. En este caso utilizamos Beauty Flash de Skintsugi.

Si hablamos de tendencia entre los maquilladores top, sin duda una de las herramientas nuevas en nuestro maletín es el masajeador Face Roller, que estimula la circulación del rostro y eleva levemente la musculatura (además de relajar a la modelo).

Ya tenemos la piel lista para aceptar cualquier producto. Comenzaremos con el primer más conocido por todos los profesionales, hablamos de strobe de Mac. Lo conocías, ¿verdad? Aporta luminosidad de “agua” a la piel y luce el bronceado sano.

Para corregir los sombreados del rostro, utilizamos una pre base amarilla de Bobbi Brown y

posteriormente, lo repasamos en correctores beige para iluminar la corrección. Aplicamos una base fluida ligera respetando dichos puntos de luz y, por último, hacemos un soft contouring en textura cremosa potenciando sus facciones. Piensa cómo se broncea tu piel para insistir más con el bronceador (zona alta de la frente, tabique nasal, mejillas…).

Este look bronzing es súper favorecedor y hace que luzca una piel sana y bonita, pero si quieres potenciar el look sigue con los siguientes pasos de ojos.

Con una sombra bronzing y pinceles redondos (son el truco para que quede translúcida la sombra, (nos enamoran los de Burlesque) estructura la mirada con la técnica “Halo eyes”, que consiste en dejar libre el centro del párpado y oscurecer los laterales.

Para marcar más profundidad el ojo, puedes estructurar y definir el contorno con un lápiz color café. El de Mac ¡no puede faltar! Riza las pestañas (aunque tengas todo el miedo del mundo hazlo, es el truco para que luzcan ideales) y retoca las cejas. Y si prefieres elevar aún más el efecto, matiza con un pelín de sombra más oscura o negra a ras de pestaña y no olvides subir el tono de la piel para que acompañe a los ojos, con una brocha suave y polvos bronzing.

Hidratamos los labios con biopel, un imprescindible en cualquier maletín ya que repara ¡todo! Un labio cortado, una nariz peladita, una piel escamada…

Look listo!! Ya sabes que con esta piel tienes mil opciones, pruébalas y cuéntanos qué te ha funcionado mejor.

Y si te parece que este look es demasiado PRO para ti y quieres aprender cómo hacerlo, todos nuestros cursos iniciales profesionales son perfectos para dominarlo.

¡Feliz vuelta al cole!

 

× Whatsapp