Tips Let's Makeup

Cómo conseguir las pestañas más sixties

By 5 junio, 2019 No Comments

La Moda cambia constantemente pero ciertas tendencias permanecen en el tiempo, como es el caso del estilo retro. Y hoy en nuestro post os vamos a hablar de cómo conseguir las pestañas más sixties.

¿Cuántas veces hemos visto imágenes de modelos con cierta inspiración en épocas pasadas? Como ya hemos dicho, las modas siempre vuelven y por ello
queremos enseñarte a potenciar la mirada sin necesidad de colocar pestañas postizas, o lo que es lo mismo… Te revelamos unos trucos o tips profesionales para que los apliques en tu makeup y consigas las pestañas más sixties. ¡Vamos allá!

look-pestañas-sixties

Tu pestaña ¡La gran protagonista!

En primer lugar, es importante que el sombreado de los ojos sea favorecedor pero sin profundidades extremas ni combinaciones cromáticas excesivas. Recuerda que lo principal en nuestro look serán las pestañas, aunque puedes potenciar el efecto retro con un eye liner corto.

Para crear unas pestañas sixties, hemos aplicado dos capas de máscara de pestañas. Antes de que se sequen, con la ayuda de unas pinzas o de las manos, agrupamos la punta de las pestañas hasta conseguir que queden bien unidas. ¡Tienen que dar la sensación de máximo espesor!

Y repetimos la acción anterior tanto en las pestañas superiores como en las inferiores de nuevo para seguir profundizando la mirada.

Por último, para “modernizar” este efecto de máxima pestaña, escoge un eye liner líquido negro intenso y diseña puntos en la raíz de los grupos de pestañas. Este toque transmitirá dramatismo a la mirada y un impacto muy “cool”.

Con estos trucos… ¡Tus pestañas acapararán todas las miradas! Maquillajes muy sixties con texturas de máscaras de pestañas densas, espesas, agrupadas… Lo que en su momento era inevitable por el tipo de material que tenían, ¡ahora se busca! Un  look tendencia que permanece en la moda. Y nosotros te ayudamos a conseguirlo 😉

Si quieres formarte como buen profesional en el mundo del maquillaje, peluquería y la moda… Dominar técnicas como esta y muchas más ¡Conoce nuestra escuela! E infórmate sobre nuestros cursos profesionales a continuación:

¿En qué curso/s estás interesado?


FacebookInstagramGoogleUn amigoOtro

× Whatsapp