¡Hola #makeup&hairlovers! Los premios Oscar son sin duda uno de los grandes acontecimientos del mundo del cine y la moda que esperamos año tras año. Siempre nos fijamos en los mejores vestidos y trajes, pero esta vez hemos decidido centrarnos en un elemento de belleza que puede cambiar un look por completo: el pelo. Comentamos los mejores peinados de los Oscar 2020.

Han pasado un par de días desde una de las noches más importantes del año para el mundo del cine y aún estamos flipando con todos los looks. Como siempre, vimos estilismos, maquillajes y peinados de todos los estilos: románticos, rockeros, góticos, atrevidos, elegantes, innovadores, … Pero todos llenos de detalles y mucha personalidad. Sigue leyendo y descubre los mejores peinados de los Oscar 2020.

Fotos: Getty Images, Gtres.

La melena bob de Natalie Portman

La melena bob es uno de los cortes que más nos enamora, y parece que a nuestras actrices favoritas también. Natalie Portman optó por un bob a la altura de la mandíbula con ondas y raya en medio. Lució especialmente por las mechas en color miel que aclararon su castaño natural e iluminaron su rostro.

mejores-peinados-oscar-natalie-portman

El moño alto de Rooney Mara

Rooney Mara se tomó al pie de la letra la expresión “menos es más”, y acertó de pleno. Optó por un moño alto que dejaba su rostro completamente despejado y se recogía con un ‘scrunchie’ de encaje negro. Sin duda, un detalle que dejaba ver el estilo gótico que le caracteriza.

peinados-oscar-2020-rooney-mara

La corona trenzada de Margaret Qualley

La actriz de Once Upon a Time in Hollywood apostó por un recogido en forma de corona formada por dos trenzas. Sin lugar a duda consiguió el que imaginamos que era su objetivo: resaltar aún más sus ojos verdes.

mejores-peinados-margaret-qualley

El moño bajo deshecho de Saoirse Ronan

La protagonista de Mujercitas apostó por un moño bajo de bailarina muy natural. La clave de su peinado fue su flequillo, que ya de por sí es un elemento muy personal y que aporta muchísima personalidad a cualquier look.

mejores-peinados-oscars-saoirse-ronan

Las ondas de Margot Robbie

Margot Robbie lució el pelo suelto con ondas marcadas, una elección que siempre consigue la elegancia que se busca en este tipo de eventos. Sin embargo, su peinado no fue lo único que destacó de su look, sino sus raíces negras que contrastaban con el color rubio platino del resto de su melena.

peinados-oscar-margot-robbie

El pixie de Charlize Theron

Sin duda, acertó peinando su corta melena pixie con la raya a un lado.  El toque especial de su look lo marcó el cordón negro que lució a la altura de la nuca en el que enroscó sus mechones laterales.

oscars-2020-charlize-theron

El pelo al natural de Zazie Beetz

La actriz logró ser el centro de todas las miradas con un semirecogido en el que le sacó el máximo partido a su pelo rizado natural. ¡Guapísima!

oscars-2020-zazie-beetz

Las perlas de Lucy Boyton

En los Goya ya vimos como las perlas se convirtieron en las protagonistas de los mejores looks de la noche, tanto en maquillaje como en peluquería. ¡Y Lucy Boyton parece que está de acuerdo con esta tendencia! Optó por colocarlas en la raya de su melena bob ondulada, creando un peinado muy mágico.

peinados-oscars-lucy-boyton

¡Y hasta aquí nuestra recopilación de los mejores peinados de los Oscar 2020! Sabemos lo que estás pensando: “ojalá saber crear estos peinados tan mágicos”. ¡Es posible! Si te apasiona el mundo de la peluquería, maquillaje y moda, no dudes en echarle un vistazo a nuestros cursos y conviértete en todo un profesional. Tanto si empiezas desde cero, como si ya tienes mucha técnica, tenemos el curso perfecto para ti. ¡No lo dudes y matricúlate ya!

Si tienes alguna pregunta o consulta sobre cualquier de nuestros cursos o actividades, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Es tan fácil como rellenar el siguiente formulario y te responderemos lo antes posible.


¡Hasta pronto!

× Whatsapp