escuela

¿Buscando un curso para convertirte en maquillador profesional?

By 3 octubre, 2019 No Comments

¿Estás buscando un curso para convertirte en maquillador profesional y no te decides? No te preocupes, ¡tenemos el curso perfecto! Sigue leyendo y descubre por qué este curso es tan especial y, sin duda, la mejor opción: MAKE UP ARTIST.

Nuestro curso MAKE UP ARTIST está diseñado para que puedas convertirte en un profesional del maquillaje partiendo desde cero. No solo ofrecemos una formación de calidad, sino que podrás aprender de grandes figuras del sector, trabajar con las mejores marcas y disfrutar de grandes experiencias.

curso-makeup-artist

¿Qué aprenderías? Todo lo que necesitas para trabajar donde quieras

En Let´s Makeup tenemos muy claro que el mundo del maquillaje no para de cambiar. Nos gusta estar al día y renovar los contenidos de nuestros cursos constantemente. Por esta razón, podemos asegurarte que, aunque aprenderás también las bases del maquillaje para tener los recursos necesarios, terminarás el curso conociendo todas las últimas tendencias.

Algunos ejemplos de lo que dominarás al terminar nuestro curso:

  • Pincelería profesional, productos y sus efectos en el maquillaje.
  • Dominio del Contouring en distintas texturas.
  • Beauty Make up: Red carpet, wedding, pieles maduras.
  • Pieles de pasarela: últimas tendencias y texturas.
  • De la inspiración a la creatividad: cómo potenciar tu identidad creativa, Avant Garde.
  • Shooting: cómo trabajar en una editorial de moda/publicidad.
  • Técnicas de Piel: strobing, soft contouring, wet skin, pale…

¡Y mucho más!

convertirte-en-maquillador

¿Por qué debes elegir Let’s Makeup?

En Let’s Makeup nos caracterizamos por ser una escuela diferente. No nos conformamos con enseñarte conceptos y técnicas, sino que realmente nos preocupamos por lanzarte al mundo profesional completamente preparado.

Imagínate que terminas tus estudios de maquillaje, te llaman para hacer un shooting y tienes miedo de aceptarlo por si no estás preparado. Si eliges nuestro curso MAKE UP ARTIST no te pasará. Apostamos por una experiencia global dándole a nuestros alumnos la oportunidad de colaborar en shootings, sesiones y desfiles de moda para que no le teman a nada.

Por último, no olvides que con este curso tendrás grandes oportunidades laborales y recuerda que cuentas con Kuki Giménez Agency, ¡la agencia pionera de moda en Valencia!

buscando-un-curso

¿Hemos conseguido convencerte? Si necesitas informarte un poco más para tomar la decisión, entra aquí o contacta con nosotros a través del formulario. ¡Qué ganas de conocerte!

¿En qué curso/s estás interesado?


FacebookInstagramGoogleUn amigoOtro

Ya sabes, nuestro curso MAKE UP ARTIST está hecho para ti. ¡El curso para convertirte en maquillador profesional empezando desde cero!

¡Hasta la próxima! 🙂

× Whatsapp