escuela

Así fue la Masterclass de Maquillaje con Vanessa Cañas de MAC Cosmetics

By 24 septiembre, 2019 No Comments

¡Hemos empezado septiembre con mucha energía! Porque esta nueva temporada en Let’s Make Up queremos que tengas la oportunidad de conocer lo último en tendencias y aprendas con los mejores profesionales del sector. ¡No podemos parar! 😉

 

Y es que… Hace unos días tuvimos el placer de vivir una Masterclass de maquillaje con Vanessa Cañas de MAC Cosmetics, ¡Gran profesional y amiga del equipo Let’s Make Up! Le propusimos venir a impartir una Masterclass donde el color y la actualidad fueran las protagonistas y aceptó sin dudarlo ni un segundo.

Una jornada súper interesante a la que asistieron más de 40 profesionales y personas interesadas en el mundo del maquillaje. ¡Un éxito total! ¡Nos encanta le respuesta que tuvo la Masterclass! También se sumaron a este genial evento nuestros ex alumnos, grandes profesionales con los que hemos compartido muchos momentos. Siempre que tienen la oportunidad, vuelven a la escuela para enterarse de las novedades, actualizarse y respirar el ambiente. ¡Volvimos a revivir la esencia de Let’s Make Up!

masterclass mac cosmetics 02

Desde el principio hubo una química especial entre los asistentes y Vanessa. Ella estuvo encantada de poder colaborar con la escuela gracias a Mac Cosmetics 😉 Vamos a explicar un poquito como fue este gran momento.

Vanessa realizó tres demostraciones de makeup muy distintas entre sí. Empezó con un look glowy, una técnica que llevamos viendo desde hace años pero con una esencia muy actual y sencilla, apta para cualquier ocasión. Un acabado de piel natural, muy jugosa y apta para maquillaje de novias.

Este maquillaje se transformó en un look muy colorido, donde los tonos y las infinitas combinaciones eran los protagonistas. Una demostración más enfocada a las editoriales de moda.

masterclass vanessa cañas

Y por último, realizó un makeup de ojos más experimental, una explosión de colores acentuando la textura con los productos de MAC Cosmetics. ¡Una gran tarde para recordar y disfrutar de profesionales como Vanessa Cañas! Como siempre, fue todo un placer poder contar con los profesionales de Mac Cosmetics.

¡Nos encanta hacer este tipo de eventos y destacar como una escuela diferente!

 

Ah! Por cierto… Si quieres enterarte de próximas fechas de cursos, masterclass y eventos o necesitas algún tipo de información… ¡Rellena el siguiente formulario y contactaremos contigo enseguida! 😉

¿En qué curso/s estás interesado?


FacebookInstagramGoogleUn amigoOtro

 

¡Hasta la próxima!

× Whatsapp