escuela

Así fue la esperada Masterclass con Amparo Sánchez

By 11 octubre, 2019 No Comments

Llevábamos meses esperando este momento y ¡por fin llegó! El pasado fin de semana disfrutamos de la Masterclass de peinados de época con Amparo Sánchez, ganadora del Goya 2019. ¡Empezamos Octubre de la mejor manera!

¡Una Masterclass muy PRO!

El objetivo del curso fue acercar las técnicas de peinado y posticería de cine a profesionales de la peluquería y el maquillaje. Amparo nos enseñó las técnicas que se utilizan en cine para desarrollar majestuosos peinados de época, y este tipo de formación es muy exclusiva, pues sólo puede aprenderse de profesionales en activo como ella.

Preparó looks espectaculares, ambientados en distintas épocas y en los que aprovechó para darnos todo tipo de consejos. Pudimos ver peinados con y sin postizo, con calotas totales o parciales, acompañados de trajes de época auténticos que incluso han aparecido en películas.

asi-fue-masterclass

¡Pudimos trabajar con productos profesionales!

En Let’s Make Up le damos mucha importancia a que nuestras alumnas puedan trabajar con material y productos de marcas profesionales. Creemos que es esencial para conseguir los resultados esperados y para que su técnica brille más aún. Esta vez, tuvimos el gran placer de trabajar con la marca ICON, una firma de peluquería profesional estupenda, ¡nos encantó!

Amparo nos trajo muchísimo material que todo profesional del cine debe tener. No sólo productos de maquillaje y peluquería, también aparatología que solo encontramos en el mundo del cine y la posticería. ¡Qué suerte tuvimos de poder trabajar con ella!

productos-profesionales

¡Aforo completo!

La guinda del pastel fue el grupo tan profesional y divertido que formamos. Desde que anunciamos la Masterclass, tuvo una gran acogida. ¡Y no era para menos! Nos encanta preparar cursos con personas tan influyentes en el sector y, por lo visto, a vosotras también. Agotamos las plazas rapidísimo y no podemos estar más contentos.

Entre los asistentes, contamos con profesionales de toda España que vinieron a Valencia específicamente para conocer a Amparo y poder aprender de ella. Algunas eran maquilladoras, peluqueras, formadoras en otras escuelas de maquillaje, ¡pero todas tenían un gran interés por el mundo del cine! Incluso contamos con compañeras de Amparo, ex alumnas de la escuela y ahora profesionales del maquillaje y peluquería para cine y televisión. ¡Muchísimas gracias por venir, chicas!

grupo-alumnas-masterclass

En resumen, fue un fin de semana muy completo en el que pudimos aprender, disfrutar y practicar con alguien tan importante como Amparo. ¡Acabamos de despedirnos y ya tenemos ganas de poder hacer otro curso con ella! Esperamos que sea pronto 😉

Y hasta aquí nuestro post de hoy en el que hemos hablado sobre cómo fue y en qué consistió la Masterclass con Amparo Sánchez. Si no pudisteis venir, no os preocupéis, durante el curso tendremos la oportunidad de participar en otros eventos con profesionales de todo tipo. ¡Estad atentos!

¡Por cierto! Si te interesa informarte sobre nuestros próximos cursos, workshops o masterclass o tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto. Solo tienes que rellenar este formulario y te responderemos lo antes posible 😊


Esperamos que os haya parecido interesante y nos vemos en el próximo post.

¡Hasta pronto!

 

× Whatsapp