Eventos

Así fue el esperado evento The Glam Day

By 14 noviembre, 2019 No Comments

Estuvimos mucho tiempo esperando el evento The Glam Day y anunciándolo en nuestras redes y ¡por fin tuvo lugar el domingo pasado! Fue una jornada espectacular en la que el mundo del maquillaje y estilismo fue el gran protagonista. ¿Te lo perdiste y quieres saber cómo fue? Sigue leyendo y descubre todos los detalles.

Como sabéis, teníamos muchísimas granas de que llegara The Glam Day y nuestras expectativas eran muy altas. Imaginaos el gran éxito que tuvo que logró superar con creces las expectativas de todos nosotros: patrocinadores, organizadores y asistentes. ¡Fue una pasada! Sin duda, consiguió hacernos disfrutar como niños y sentirnos más cerca del mundo del Glam que nunca.

¿Cuál fue nuestro papel en The Glam Day?

Tuvimos la gran suerte de participar plenamente en este día tan especial ya que fuimos patrocinadores, junto a cuatro marcas de maquillaje y cosméticos muy TOP: Koss, Etnia Cosmetics, Vodevil y Embryolisse. Qué gran placer poder formar parte de este grupo y poder representar al mundo del maquillaje.

nuestro-papel-en-the-glam-day

Cada patrocinador pudimos montar un stand y, como tuvimos total libertad, dejamos volar nuestra imaginación. Nuestra idea desde el principio fue poder ofrecer una experiencia a aquellas personas que se animaran a acercarse. Todo el mundo fue bienvenido y pudieron tomarse fotos muy divertidas en nuestro Photocall, que fue nada más y nada menos que una caja de muñecas. Al tomarse la foto, podían subirla a su Instagram para participar en un sorteo muy especial: la oportunidad de poder participar con nosotros en un desfile muy potente que tendremos en febrero y así poder vivir la experiencia en primera persona.

Nuestro objetivo era que los asistentes pudieran disfrutar del momento y seguir con el glamour del evento. Además, pudimos mostrar en una televisión algunas imágenes de nuestros trabajos en desfiles, para poder trasmitir la esencia Let’s Make Up.

stand-lets-make-up

 

¿En qué consistió el evento?

Las grandes protagonistas de la jornada fueron las ponencias impartidas por cuatro grandes profesionales: Ana Aparichi, Iván Gómez, Ester Carpes y María Arteaga. Los organizadores del evento tuvieron mucho ojo al elegir las ponencias, ya que todas fueron muy diferentes entre sí y pudimos vivir el mundo del maquillaje y la moda desde diferentes puntos de vista. Tanto los asistentes como nosotros pudimos enriquecernos de sus técnicas y su filosofía de trabajo.

en-que-consistio-evento

Pero estas ponencias no fueron las únicas del día, sino que Rafa, uno de los organizadores del evento, nos ofreció una charla interesantísima de emprendimiento. Sin duda, les dio ese empujoncito necesario a todas aquellas personas que estuvieran pensando en emprender o empezar en el mundo del maquillaje de forma individual.

Exalumnas muy TOP

Una de las grandes estrellas del evento The Glam Day para nosotros fue sin duda Iván Gómez. ¡Y que gran sorpresa! Una de sus maquilladoras ayudantes era una de nuestras exalumnas, Paola. Nada más terminar su formación en Let’s Make Up y gracias a nuestros formadores, tuvo todas las características y experiencias necesarias para formar parte del equipo de Iván. Es un gran orgullo para nosotros que nuestras alumnas tengan tanto éxito y puedan disfrutar de nuestro mundo tanto como nosotras. ¡Enhorabuena, Paola!

exalumnas-muy-top

Un evento lleno de sorpresas y ¡muy especial!

A parte de las maravillosas ponencias, The Glam Day se lo curró muchísimo para que todos tuviéramos la mejor experiencia posible. Nos dieron detalles personalizados, el catering estaba de muerte y la Zona Vip era espectacular. De hecho, se llenó con asistentes que no querían perderse la oportunidad de hacerse fotos con los maquilladores más TOP.

Pero sin duda la mejor sorpresa fue… ¡Los sorteos! Let’s Make Up sorteamos en directo dos cursos para dos personas, quienes se eligieron totalmente al azar sacando nombres de una urna. Las ganadoras podrán elegir el curso que quieran dentro de toda nuestra variedad. ¡Qué suerte!

sorpresas-sorteo

Una vez estuvimos en el escenario aprovechamos para dar las gracias por la confianza depositada en nosotros y por habernos elegido para dar vida a Candela, el personaje oficial del evento. Muchísimas gracias a Paloma Briñas y a Rafa por contar con nosotros y dejarnos formar parte de la gran familia de The Glam Day. Gracias a vosotros pudimos disfrutar de un gran día y reencontrarnos con muchísimas exalumnas y maquilladores de renombre.

evento-the-glam-day-gracias

En Let’s Make Up tenemos muy claro que esto es solo el principio. Sabemos que este evento no se quedará en su primera edición, sino que habrá segunda, tercera, y muchísimas más. Acaba de terminar y ya tenemos ganas de saber qué nos tendrán preparado para el año que viene. ¡Qué ilusión!

photocall-evento-maquillaje

Y hasta aquí nuestro post de hoy sobre el increíble evento The Glam Day. Nos encantan los eventos de este tipo y sabemos que hay que aprovecharlos. Ahora que sabes lo genial que fue, ¡no te pierdas ningún evento más!

Ya que estás aquí, no olvides que tenemos una gran variedad de cursos que seguro que te vienen genial para formarte o actualizarte como profesional. No dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de este formulario. ¡Te responderemos enseguida!

¿En qué curso/s estás interesado?


FacebookInstagramGoogleUn amigoOtro

Gracias por leernos y, ¡nos vemos muy pronto!

× Whatsapp