escuela

3ª edición de la Let’s Make Up Party

By 25 junio, 2019 No Comments

Tercer año consecutivo celebrando nuestra Let’s Make Up Party y, de nuevo, nos quedamos alucinados. ¡Sólo podemos dar las gracias sin parar! Y es que la respuesta fue más que genial.

Este año superamos la asistencia de las ediciones pasadas, asistiendo más de 140 profesionales del sector (diseñadores de moda, estilistas, maquilladores, peluqueros…) con ganas de compartir sus experiencias con otros profesionales, de aprender novedades, desarrollar técnicas y hacer networking entre ellos.

A las 18.00 horas se abrieron las puertas y nuestro equipo recibió a los invitados súper felices de volver a verlos. Entre alegría, risas y confidencias… los invitados se acomodaron y disfrutaron de la master class en vivo que organizamos en la propia escuela, impartida por grandes profesionales del sector y profesores de nuestro curso de Estilismo.

Nuestra directora Kuki Giménez junto a Miguel Vidagany presentaron el evento y guiaron la masterclass. Pudimos disfrutar de tres demostraciones en directo, tres looks totalmente distintos dónde se pudo ver la versatilidad que ofrece el estilismo.

lets make up party-presentacion

El primer look fue creado por Marta Handrich y Nuel Puig con una idea muy Mediterránea. Un estilismo basado en lo natural, con aire fresco e inspirado en Valencia. El maquillaje, para este look, lo realizó nuestra formadora Cristina Martín y la peluquería nuestro querido Miguel Vidagany.

lets make up party-look 1

Después llegó el segundo look, donde cambiamos la imagen del estilismo basándonos en el glamour de los años 90. Un estilismo desarrollado por la modelo internacional y estilista Minerva Portillo, junto al toque especial del sombrerero Betto García y sus tocados. Una inspiración más metálica y vibrante con un cambio de maquillaje en directo modificando el makeup anterior con tonalidades cobrizas y dorados, realizado por nuestra formadora Cristina Martín.

lets make up party- look 2

Y por último, un tercer look con el diseñador Visori, ¡puro show artístico! Puso materiales atípicos, transformó el estilismo con sprays y bridas, nada que ver con la ropa convencional. Una visión más colorista y futurista, ¡un look transgresor! El make up fue creado por nuestra formadora Gala Philippe, apostando por las texturas y colores intensos.

lets make up party-look 3

Hubo momento para todo, para los abrazos de reencuentro, las risas nerviosas por volver a venir, la concentración y el aprendizaje de la Masterclass de estilismo, tomar algo fresquito gracias a la cerveza Ambar pero, sobre todo, disfrutamos de momentos de ¡buen rollo y complicidad!

lets make up party-ambienteY llegó el momento de las sorpresas… La fiesta no pudo tener mejor final! Entre todos los asistentes que sacaron un hueco en sus agendas y vinieron, sorteamos una beca para realizar un curso totalmente ¡gratis! El que quiera! Enhorabuena Charo Bricia, ahora sólo queda disfrutarlo muchísimo.

La fiesta se alargó con un photocall que no quisieron perderse ningún asistente, un snack y música en directo, gracias al dj German Bass.

En definitiva, ¡una tarde súper especial! Que nos encanta compartir cada año con vosotros, una tarde de encuentros e ideas frescas… ¡Millones de gracias! Ya estamos pensando en cómo superarnos en la 4ª edición de Let´s Make Up party 😉

 

× Whatsapp