¡Bienvenidas! Estamos aún en enero y ya se empiezan a comentar las tendencias más cañeras de este año. Por eso, hemos decidido prepararte un post con las 10 tendencias que veremos en 2020 con la colaboración de nuestra alumna de estilismo, Candela Pascua. ¡No te quedes atrás!

Que la moda de pasarela está cada vez más al alcance de todos es una realidad innegable. Las marcas lowcost han conseguido ponerse al día en tendencias y ofrecer al gran público prendas y looks propios de los mejores diseñadores. ¿Qué consecuencias ha tenido este hecho en el mundo de la moda? Ha habido una revolución que ha puesto el Street Style como un sector de la moda muy importante y a la altura de las pasarelas más internacionales. 2020 es, en definitiva, el año de la Alta Costura llevada al Street Style.

Entrando más en detalle, se combinará un estilo neoburgués de los años 70 con la estética de la cultura Pop de los 90. Sin duda, un mix de estilos muy explosivo y que no dejará a nadie desapercibido. Sigue leyendo y descubre las 10 tendencias que veremos en 2020.

1. Maxivestidos y maxiabrigos

Rihanna ya lo dijo y tenía toda la razón. La moda maxi ha llegado pisando fuerte, y no tiene pinta de irse pronto. Veremos esta tendencia en todos los estilos, materiales y colores posible. Desde los diseños elegantes de Emilia Wickstead hasta los looks más desenfadados y juveniles.

tendencias-2020-maxi

La influencer Laura Escanes se suma a esta moda con este maxi abrigo en tono metálico:

laura-escanes-maxiabrigo

2. Telas vaporosas en faldas y vestidos

Las faldas y los vestidos de tul llegaron hace un tiempo, pero parece que este año conseguirán convertirse en la pieza clave de los mejores outfits de calle. Prendas perfectas para combinar con cuerpos elegantes y formales o para crear looks futurísticos con los colores neón que las Kardashian volvieron a poner de moda.

tendencias-que-veremos-telas-vaporosas

3. Blazers de todo tipo

Variedad de colores, estampados, estilos,… Veremos blazers de todo tipo y para todas las ocasiones. Será el elemento imprescindible en todos tus looks: de oficina, deportivos o de fiesta.

blazers-2020

4. Elegancia al estilo más British

La moda británica nos ha dejado muchas joyas, y este año volveremos a verlas. La pata de gallo, el cuadro príncipe de gales o el escocés son ejemplos de estampados que vuelven a estar de moda. Sin embargo, ya no formarán parte solamente de looks formales o de trabajo, sino que los veremos en las combinaciones más atrevidas.

estilo-british-blazer

5. Vuelta al total look leather

Camisas, pantalones, faldas, abrigos,… El cuero está en todas partes, ¡y nos encanta! Por ejemplo, aquí vemos una fotografía de la influencer María Pombo para una campaña de Stradivarius:

maria-pombo-leather

6. Animal print: ¿nunca pasa de moda?

Parecía que habíamos llegado a nuestro tope de animal print, pero seguimos viéndolo en looks de tendencia, y no nos disgusta para nada. Estampado perfecto para llevar en accesorios y combinarlo con looks básicos y elegantes.

animal-print-tendencia-2020

7. Gafas futuristas y pendientes enormes

Adiós a las típicas gafas de aviador o de montura redonda. ¡Ahora se lleva el estilo futurista! Cuadradas, rectangulares, triangulares, ¡pero siempre muy cool! Además, se combinarán con pendientes y aros enormes.

gafas-futuristas-pendientes-grandes

8. Ganchos de pelo

Empezamos a ver esta tendencia el año pasado en las influencers más importantes de nuestro país y en las tiendas lowcost. Parece ser que no quedó en una moda pasajera, sino que ha llegado para quedarse, al menos otro año. En la siguiente foto vemos a Gigi Vives en una de sus sesiones de fotos.

gigi-vives-ganchos-pelo

9. Look Cowboy: flecos y botas cowboy

No hay más que ver las redes sociales de las influencers para saber que las botas cowboy vuelven a llevarse, y no de cualquier manera. Con estampados, de colores inimaginables, en looks de escándalo o informales. ¿Te pondrías este look de Laura Matamoros?

botas-cowboy-laura-matamoros

10. Pana is back

Como lees: la pana ya no es un material que solo utilizan nuestras madres. ¡Vuelve a estar de moda! Y lo vemos reflejado ya en las colecciones de tiendas como Zara:

10-tendencias-2020-pana

¡Y hasta aquí nuestro post de hoy! Nos ha encantado poder hablarte de las 10 tendencias que veremos en 2020 en tiendas y Street Style. ¿Qué piensas? ¿Crees que caerás en todas las modas o hay alguna que se te resistirá?

¡Muchas gracias a nuestra alumna de estilismo Candela Pascua por haber colaborado en la redacción de este post!

Si te encanta el mundo de la moda, no dudes en preguntarnos por nuestro curso de Estilismo y Moda. Solo tendrás que rellenar el siguiente formulario y te responderemos lo antes posible.

¿En qué curso/s estás interesado?


FacebookInstagramGoogleUn amigoOtro

¡Muchas gracias por leernos y hasta la próxima!

× Whatsapp