escuela

Masterclass de Maquillaje con José Ojeda

By 14 noviembre, 2018 No Comments
Profesional, creativo, actual, gran comunicador, cercano… estos son algunos de los adjetivos que utilizaron los alumnos que asistieron a la Masterclass de Jose Ojeda el pasado domingo 21 de Octubre. Y es que donde va, deja huella!! Algunas de las alumnas se han formado, anteriormente, hasta en 4 ocasiones con él, y aún así siguen asistiendo a sus cursos. ¡Por algo será!
El día comenzó temprano pero con muchas sonrisas por la ilusión de poder aprender de alguien tan reconocido, tan grande, como es Jose. Tras formar parte de la conocida marca de maquillaje MAC COSMETICS durante 18 años, Jose vive un momento en pleno auge de forma más liberada e independiente. Su día a día sucede entre aviones, de un país a otro, con clientas de alto reconocimiento y popularidad en prensa, impartiendo formación, maquillando sin parar… Por ello, sus looks de la Masterclass se basaron en la tendencia del momento.
Durante la mañana aprendimos dos looks muy distintos, donde una piel impecable y trabajada fue la gran protagonista de la jornada. Respecto al colorido vimos técnicas rápidas, aparentemente sencillas (aunque no lo son) y fáciles de adaptar en eventos sociales.
Anotamos todas sus recomendaciones,aprendimos las tendencias de la moda y, por supuesto, nos dejamos llevar por su gran recorrido profesional y alguna que otra experiencia que nos contaba mientras maquillaba.
Y para que las alumnas practicaran en clase, Etnia Cosmetics nos deleitó con una selección de sus productos más novedosos con el fin de que nuestras profesionales aprendieran con lo mejor y más nuevo del momento.
Un día para repetir!! El año que viene más!