ESCUELA

Hemos creado una forma de enseñanza con la que podrás dominar tanto el maquillaje , la peluquería, y el estilismo y donde todas tus inquietudes y dudas a la hora de lanzarte al mercado laboral sean resueltas con nuestro apoyo. Nuestro equipo formado por Kuki Giménez, Miguel Vidagany y Cristina Martín, te guiará para que entiendas la figura del maquillador/peluquero/estilista en la industria de la moda. Sabemos que un buen profesional debe ser creativo, estar al día y trabajar con las mejores firmas. Por ello, nuestro espacio dispone de los mejores productos de firmas tan conocidas como NYX, MAC, Bobbi Brown…

Kuki Giménez

Más de 30 años en el mundo de la moda y con una formación internacional en las escuelas “Grease paint” de Londres y “Metamorphos” de París. Directora de Valencia Fashion Week durante 17 ediciones y directora de maquillaje de Show Styles Masters de Revlon en Berlín, París, Budapest, Roma… Maquilladora de pasarela de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, pasarela “080” de Barcelona, editoriales para Telva, Marie Claire, Punto H, Tendencias, Urban, Oxxo. Coordinadora de Moda en la nueva revista de moda Zoom Valencia Plaza. Ha maquillado a modelos internacionales como Dalianah Arekion, Marina Pérez, Marta Ortiz, Inguna Butane, Isabeli Fontana. Entre sus clientes están Revlon Professional, Longchamp, Maximo Dutti, Diesel, Adidas, y algunas de sus actrices y músicos como Najwa Nimri, Anna Castillo, Alba Flores, Carmen Maura, Rossi de Palma, Presuntos Implicados, Bjork, Revólver, La oreja de Vangog, Miguel Bosé para Warner Music. Ha sido jefa de maquillaje y peluquería en series de televisión como “Bon Día Bonica” y ha trabajado en películas como “El día de la Bestia”, “Tranvía a la Malvarrosa” y “Blasco Ibáñez”.

Miguel Vidagany

Peluquero profesional y maquillador con una brillante trayectoria en el mundo del cine, moda y publicidad. Ha trabajado como peluquero para editoriales de moda como Urban, & Magazine, Tendencias, C & C Magazine, Oxxo y varias ediciones de la pasarela Valencia Fashion Week. Algunos de sus clientes son Coolway, Marie Claire y Montibello. En el cine ha participado en el equipo de “Astérix y Obélix”, “El Jardín del Edén” con Mena Suvari, pasando por sus manos celebrities de la talla de Mónica Cruz, Paula Vázquez, Vicky Martín Berrocal, Pastora Vega y Sara Carbonero.

Cristina Martín

Maquilladora profesional durante 8 ediciones de la actual pasarela Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, Valencia Fashion Week y Futurmoda en Alicante. Ha maquillado a modelos como Martina Klein, Bimba Bosé, Laura Ponte, Clara Alonso, Eva Herzigova. Maquilladora de la agencia Cool Producciones (Madrid) y del equipo de maquillaje de Gregorio Ros (Max Factor), trabajando para revistas como Elle, 10 Minutos y periódico El Mundo. Como especialista en body painting y aerografía ha maquillado para El Circo del Sol y Mayumaná. Formadora con más de 15 años de experiencia impartiendo cursos de todos los niveles, MasterClass y ponencias sobre maquillaje y moda.

Gala Philippe

Maquilladora profesional de actores como Miguel Ángel Silvestre y Unax Ugalde  para los premios Goya. Ha trabajado para Revistas como Chapelle Magazine y I-D Spain con los diseñadores Betto García, 404studio y Euphemio Fernández.  Ha maquillado en campañas publicitarias para  Ulanka, Coolway y Musse&cloud, además de los e-commerce de la revista online de Telva. En el sector audiovisual, cuenta con spots publicitarios con productoras como Zissou y el último videoclip de la artista Brisa Fenoy (Universal Music). Además, ha sido jefa del equipo de maquillaje y peluquería en la pasarela ESNE de Madrid y redactora en blogs de maquillaje y moda.

PROFESORES CURSO DE ESTILISMO

Marta Handrich

Periodista moda y estilista

Estudió Periodismo en la Universitat de València y tras realizar sus prácticas como redactora en la revista Tendencias comenzó a trabajar como colaboradora en diversas publicaciones escritas y online como la revista OXXO, Chapelle Magazine o el periódico El Mundo. En su faceta como estilista ha trabajado con marcas como Mustang, Victoria Cruz, Womance, Ice Watch realizando sus campañas y editoriales de moda. Actualmente trabaja en una agencia de comunicación y como estilista freelance.

Lucas y Adrián

Estudio Savage

Adrián Salvador y Lucas Zaragosí son Estudio Savage. Un estudio creativo multidisciplinar ubicado en Valencia desde el que desarrollan proyectos honestos y sostenibles de diseño, moda y consultaría para marcas y empresas a nivel nacional e internacional

Víctor Claramunt

Realizador
Fashion Films

Minerva Portillo

Estilista y Modelo

Modelo Internacional, premio revelación a la Pasarela Gaudí 2002, ha trabajado con fotógrafos tan importantes como Ellen Von Unwerth, Peter Lindbergh, Steven Klein, Ruben Afanador, Bettina Reims y Helmut Newton.
Ha sido imagen de las campañas de Lewis, Fornarina, Philosophy, di Alberta Ferretti, Cacharel, David Yurman o Jean Louis David.
Actualmente trabaja como estilista en revistas y es Directora artística de firmas como Miguel Vizcaino, Beatriz Peñalver o Adriana Iglesias.

Carmen Errando

Estilista
Directora de Arte
Realizadora Fashion Films

Creció en un entorno artístico, por lo que tan pronto como sus estudios de periodismo le abrieron las puertas de los medios de comunicación, accedió a sus departamentos de estilismo. Desde el año 2014 trabaja en la revista TELVA, donde realiza editoriales de moda. También para esta cabecera dirigió el fashion film T de Telva, proyectado en el Teatro Real en noviembre de 2016. En 2017 fundó, junto a su hermano Nacho, Enredo, una firma de realización en la que han creído diseñadores de moda como Juan Vidal y las bandas musicales Polock, Ambre, Badlands o Chloe’s Clue para sus fashion films, making of y videoclips. Actualmente combina todo lo anterior con trabajos como estilista y dirección de arte en calidad de freelance para diferentes marcas de moda y estilo de vida.

Nuel Puig

Community Manager

Nuel Puig (@nuelpuig) responsable de comunicación y creador de contenido digital para, SINMAS Studio, Auñon Cabrera, Aires Creativos y El Camerino Taberna. Ha trabajado para Polaroid (The Impossible Project), Ice Watch, Radiant Watches, The Case Factory, A Day’s March, entre otras.
Además, es fundador de @ihavethisthingwithmuseumpicsuna comunidad internacional donde los usuarios la etiquetan compartiendo fotografías en el contexto del mundo del arte.

Nacho Errando

Realizador
Fashion Films
Enredo Films

Estudió Comunicación Audiovisual en el CEU Cardenal Herrera. Fundó su sello audiovisual ENREDO junto a su hermana Carmen Errando. Ha colaborado con revistas como Telva, Vogue o GQ. Es colaborador de Polaroid Originals. Ha trabajado para sellos musicales como Sony Music Spain, Subterfuge Records y Madmoon. Ha realizado exposiciones fotográficas en el Instituto Francés de Valencia, en la Saint Martins de Londres, en la Facultad de Arquitectura de Valencia. Actualmente él y su hermana realizan publicidad representados por la productora valenciana Jackiens. Recientemente estudió guión en la Escuela de Cine de Cuba. Vive actualmente entre Valencia y Madrid desarrollando proyectos audiovisuales vinculados con la moda, la música y el arte

Betto García

Sombrerero

Formado en Londres en el taller de la prestigiosa sombrerera Edwina Ibbotson, con apenas 22 años llegó a participar en encargos para la Casa Real británica, incluida la boda de los Duques de Cambridge, así como en las carreras de Ascot, punto de encuentro de la aristocracia inglesa. De vuelta a España, asentó su taller de sombrerería artesanal en Valencia. Ha colaborado con Palomo Spain, Juan Vidal y Outsiders Division, y ha realizado piezas a medida para los músicos de Julia de Castro (De la Purissima) en su función única el pasado mayo en el Teatro de la Zarzuela. Sus diseños han aparecido en revistas como Vogue, Telva, Smoda o Elle. La revista Magazine Fashion & Arts dijo de él que está “llamado a convertirse en el Philip Treacy español”. Por sus diseños han apostado celebridades como Miriam Giovanelli, Rossy de Palma, Brisa Fenoy, Gala González o la rapera internacional Cardi B.

Álvaro Gracia

Fotógrafo

Nacido en una familia de artistas y joyeros, se formó en fotografía entre Londres y Milán, pero se declara en mayor parte autodidacta. Su interés por estar detrás de la cámara empezó por su fascinación por la belleza femenina. Más tarde viró hacia una búsqueda de la abstracción y una rotura con la cotidianidad. 
Álvaro Gracia, ha trabajado para agencias como Elite Model Management y Traffic, combina la fotografía de moda en Vogue Online, L’Officiel Lithuania, Neo2, Schon Magazine, Vanidad, entre otras, con la fotografía de autor, exponiendo proyectos personales con PhotoEspaña