ESCUELA

Hemos creado una forma de enseñanza con la que podrás dominar tanto el maquillaje , la peluquería, y el estilismo y donde todas tus inquietudes y dudas a la hora de lanzarte al mercado laboral sean resueltas con nuestro apoyo. Nuestro equipo formado por Kuki Giménez, Miguel Vidagany y Cristina Martín, te guiará para que entiendas la figura del maquillador/peluquero/estilista en la industria de la moda. Sabemos que un buen profesional debe ser creativo, estar al día y trabajar con las mejores firmas. Por ello, nuestro espacio dispone de los mejores productos de firmas tan conocidas como NYX, MAC, Bobbi Brown…

Kuki Giménez

Más de 30 años en el mundo de la moda y con una formación internacional en las escuelas “Grease paint” de Londres y “Metamorphos” de París. Directora de Valencia Fashion Week durante 17 ediciones y directora de maquillaje de Show Styles Masters de Revlon en Berlín, París, Budapest, Roma… Maquilladora de pasarela de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, pasarela “080” de Barcelona, editoriales para Telva, Marie Claire, Punto H, Tendencias, Urban, Oxxo. Coordinadora de Moda en la nueva revista de moda Zoom Valencia Plaza. Ha maquillado a modelos internacionales como Dalianah Arekion, Marina Pérez, Marta Ortiz, Inguna Butane, Isabeli Fontana. Entre sus clientes están Revlon Professional, Longchamp, Maximo Dutti, Diesel, Adidas, y algunas de sus actrices y músicos como Najwa Nimri, Anna Castillo, Alba Flores, Carmen Maura, Rossi de Palma, Presuntos Implicados, Bjork, Revólver, La oreja de Vangog, Miguel Bosé para Warner Music. Ha sido jefa de maquillaje y peluquería en series de televisión como “Bon Día Bonica” y ha trabajado en películas como “El día de la Bestia”, “Tranvía a la Malvarrosa” y “Blasco Ibáñez”.

Miguel Vidagany

Peluquero profesional y maquillador con una brillante trayectoria en el mundo del cine, moda y publicidad. Ha trabajado como peluquero para editoriales de moda como Urban, & Magazine, Tendencias, C & C Magazine, Oxxo y varias ediciones de la pasarela Valencia Fashion Week. Algunos de sus clientes son Coolway, Marie Claire y Montibello. En el cine ha participado en el equipo de “Astérix y Obélix”, “El Jardín del Edén” con Mena Suvari, pasando por sus manos celebrities de la talla de Mónica Cruz, Paula Vázquez, Vicky Martín Berrocal, Pastora Vega y Sara Carbonero.

Cristina Martín

Maquilladora profesional durante 8 ediciones de la actual pasarela Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, Valencia Fashion Week y Futurmoda en Alicante. Ha maquillado a modelos como Martina Klein, Bimba Bosé, Laura Ponte, Clara Alonso, Eva Herzigova. Maquilladora de la agencia Cool Producciones (Madrid) y del equipo de maquillaje de Gregorio Ros (Max Factor), trabajando para revistas como Elle, 10 Minutos y periódico El Mundo. Como especialista en body painting y aerografía ha maquillado para El Circo del Sol y Mayumaná. Formadora con más de 15 años de experiencia impartiendo cursos de todos los niveles, MasterClass y ponencias sobre maquillaje y moda.

Gala Philippe

Maquilladora profesional de actores como Miguel Ángel Silvestre y Unax Ugalde  para los premios Goya. Ha trabajado para Revistas como Chapelle Magazine y I-D Spain con los diseñadores Betto García, 404studio y Euphemio Fernández.  Ha maquillado en campañas publicitarias para  Ulanka, Coolway y Musse&cloud, además de los e-commerce de la revista online de Telva. En el sector audiovisual, cuenta con spots publicitarios con productoras como Zissou y el último videoclip de la artista Brisa Fenoy (Universal Music). Además, ha sido jefa del equipo de maquillaje y peluquería en la pasarela ESNE de Madrid y redactora en blogs de maquillaje y moda.