entrevistas

Entrevista a Reyes Verdoy

By 19 septiembre, 2018 No Comments
Reyes Verdoy maquillando
Cuando viniste a Let´s Make Up ya eras maquilladora pero, ¿qué buscabas cuando comenzaste el curso Professional Beauty & fashion?
Buscaba mejorar técnica y ampliar abanico de posibilidades en otros ámbitos del maquillaje que no había tenido la oportunidad de trabajar.
¿Cómo valorarías el curso?
Positivo por supuesto.
Si tuvieras que describirlo o hablar brevemente de ello, ¿cómo lo harías?
Tienes momentos en que dudas de ti mismo, porque te rompen todos los esquemas que tu tienes en tu cabeza cuando aprendes a maquillar, pero a la vez te das cuenta de tu gran desarrollo artístico y te das cuenta de todo el potencial que tenias escondido y no te habías dado cuenta que tenias.
Tras terminar tu formación, ¿en qué has trabajado?
 Tras terminar mi formación he estado trabajando como siempre en mi centro de belleza pero dando un giro totalmente diferente a mis clientas, teniendo gran confianza en mi misma y sabiendo que les voy a ofrecer algo diferente que por mi zona no ofrece nadie mas, así como en certámenes de belleza a nivel de la comunidad valenciana, siendo parte del equipo de maquillaje.
Ahora que ha pasado un año desde que todo empezó, ¿qué has conseguido con el cambio?
He conseguido tener muchísima mas confianza en mi misma, he mejorado en técnica y a la hora de expresarme me siento mucho mas cómoda.
Un breve consejo para los lectores
Mi consejo es que nunca nadie os borre vuestros sueños que hay que luchar por ellos con fuerza, siempre te encuentras piedras en el camino, pero cuando las esquivas te haces mucho mas fuerte, todo lo que se hace con corazón y amor tiene unos resultados únicos y exclusivos.
shooting fin de curso de Reyes Verdoy