entrevistas

Entrevista a María Muñoz

By 15 octubre, 2018 No Comments

Entrevista a María Muñoz tras realizar nuestro curso Professional

Cuando viniste a Let´s Make Up ya eras maquilladora pero, ¿qué buscabas cuando comenzaste el curso Professional Beauty & fashion?
Cuando empecé el curso profesional Beauty&Fashion, lo que quería era reciclarme como profesional y descubrir nuevos sectores de mi profesión, como la moda. Quería desarrollar mi creatividad y a la vez reforzar y asentar los conocimientos que ya tenía.
¿Cómo valorarías el curso?
¡Con un excelente!
Si tuvieras que describirlo o hablar brevemente de ello, ¿cómo lo harías?
Es un curso enriquecedor, tanto profesional como personalmente. Gracias a él he conocido a compañeras que ya son amigas. En cuanto a los contenidos del curso, se me quedaron un poco cortos, me hubiera gustado conocer y aprender más técnicas, pero es que yo, ¡nunca dejaría de aprender!
Tras terminar tu formación, ¿en qué has trabajado?
He trabajado a nivel social con novias e invitadas, he hecho sesiones de fotos, algún desfile de moda, shootings para marcas de ropa, para revistas… la verdad es que estoy muy contenta con todo el trabajo que me va saliendo gracias a haber hecho este curso! 
El shooting para la marca de ropa “Missing Johnny” y el desfile de presentación como Art Director de Tony&Guy de Amparo Carratalá trabajando en el equipo Ana Albiol son dos trabajos que disfruté ¡como una niña!

Ahora que ha pasado un año desde que todo empezó, ¿qué has conseguido con el cambio?

Sobretodo más seguridad en mi misma, más confianza en ser capaz de realizar los trabajos que me dan.

Un breve consejo para los lectores
Nunca dejeis de luchar por lo que quereis, si dedicais vuestro esfuerzo y tiempo en alcanzar un objetivo, ¡lo vais a conseguir!