entrevistas

Entrevista a Diana García

By 24 septiembre, 2018 No Comments
¿Qué buscabas cuando empezaste el curso profesional beauty and fashion?
Pues buscaba mejorar mi técnica de maquillaje , peluquería y actualizarla , ya que yo me dedicaba a la estética y la peluquería social.
¿Cómo valorarías el curso?
El curso un diez! superó mis expectativas. No solo te enseñan a maquillar o te enseñan cultura, te enseñan creatividad, o cómo ser más creativo , dónde inspirarte, a ser más culto para avanzar en la profesión, te enseñan moda……
Si tuvieras que describirlo , o hablar brevemente de ello , ¿cómo lo harías ?
Pues como he dicho en la pregunta anterior ,no es una escuela de de maquillaje al uso te enseñan o transmiten muchos tipos de conocimientos distintos ,desde la moda hasta la historia ,arte ,decoración ….solo hay que ver el
espacio dónde se dan las clases! y todo ello alrededor de maquillaje y peluquería.
Tras terminar tu formación  ¿Qué has trabajado? 
Desde que acabe el curso he tenido la suerte que no he parado, me ha salido mucho trabajo y todo gracias a vosotros!!
pues desde los desfiles de Art en blanc, series de televisión, películas, un trabajo para ara la revista Telva, un shootingcon la diseñadora Adriana Iglesias, un spot para el Valencia Club de Fútbol.
Ahora que ha pasado un año desde que todo empezó, ¿qué has conseguido con el cambio?
Pues he conseguido hacer cosas que no me hubiera imaginado nunca, yo quería cambiar de vida y de horario y lo he conseguido.  He conseguido tener más confianza,he conseguido trabajar en algo que es divertido, creativo que puedes organizarte tu tiempo, conocer muchísima gente estupenda ,como mis compañeras del curso y y sobre todo salir de mi zona de confort que era lo que yo buscaba y todo gracias a vosotros. Gracias!