escuela

Un día con el maquillador Gato

By 7 junio, 2018 No Comments
Maquillador Gato con profesores de LetsmakeupTras meses esperando su llegada, al fin llegó el gran día. El pasado domingo 3 de Junio vivimos una de las mejores Masterclass que hemos tenido en Let´s Make Up.
Y no sólo por quien es Gato, el maquillador oficial de una de una de las firmas más conocidas de maquillaje, que sale por televisión y maquilla las celebrities más top del momento. Todo ello ya lo sabíamos sin conocerlo físicamente. Pero es que Gato es ¡mucho más! Es un gran comunicador y formador, que se entrega al 100% a sus alumnos, explicando cada paso, cada truco a los maquilladores profesionales que pudieron realizar su Masterclass.
La Masterclass comenzó con los 20 alumnos nerviosos y con muchas ganas de conocerlo. Llega Gato, con su altura y andares llanos y cercanos, saludando y explicando cosas cotidianas del día a día. Y es que con su sonrisa y sencillez ya nos cautivó.
Comenzó con una demostración de un look de editorial de Moda basado en la fusión de colores y texturas, donde la versatilidad rendía homenaje a la imaginación. Explicó cada paso, cada producto, cada pincel y sobre todo, los trucos para conseguirlo en cualquier modelo. Eso es, precisamente, lo que llena de aprendizaje a los profesionales que deseaban mejorar, ampliar sus conocimientos y acercarse a la moda.
Su segundo look se compuso de trazos, estructuras y diseño. Unos labios cosmic muy de tendencia fueron el protagonismo en tonos oscuros, inspirados en la vía láctea. Y, para terminar, algunos trucos de cómo colocar pestañas postizas para que sean súper naturales, definir el ojo sin que se vean y más técnicas que sólo entendería un profesional del maquillaje.
Las alumnas pudieron practicar dichos looks y Gato ayudó a cada una de ellas a profesionalizar sus trabajos.
Tras horas juntos el curso terminaba y nadie quería irse, sólo querían saber más y más de Gato. Así que hemos prometido que el año que viene, junto a una buena paella, invitamos a Gato de nuevo para realizar una segunda parte.
Gracias Gato por todo!! Te esperamos!!