escuela

Aprendiendo con Ika Sánchez

By 27 septiembre, 2018 No Comments

Masterclass de Ika SanchezEstamos convencidos, formarte con los mejores hace que tu aprendizaje tenga una mejora mucho más rápida, distinguida y exclusiva. Y es que, como profesional que eres, necesitas diferenciarte de la competencia con estilo y actualidad.

En el mes de Junio vino Gato, este mes ha venido Ika Sánchez y el mes que viene será el turno de Jose Ojeda. ¿Qué más podemos pedir?

Con Ika, o Erica como prefiere que le llamen, aprendimos actualidad, estilo y una de las tendencias que desfiló el diseñador de Moda Andrés Sardá. Erica pertenece al equipo de maquilladores de la Mercedes Benz Fashion Week de Madrid gracias a la agencia Cool Producciones, y es la maquilladora oficial de Malú en su gira “Oxígeno” estos próximos meses. Toda una profesional en pleno auge, con más de 28K de seguidores en instagram.

Disfrutamos de tres demostraciones, una primera donde la piel fue el máximo protagonista, trabajando con aceites y texturas ligeras. La segunda, un diseño gráfico de eye liner rotundo y moderno, con toques vanguardistas junto a un labio impecable rojo. Un diseño muy femenino, sin duda. Y el tercero, un look rápido donde un ahumado en rojizos potenciaba el color de ojos de la modelo.

Mejorar con grandes maquilladores, bajo las tendencias y con un enfoque profesional siempre es bienvenido en Let´s Make Up.

Modelo maquillada por Ika Sánchez